Mejores

Como Abrir Un Coco en 2021

Como Abrir Un Coco

¡Es hora de conquistar el coco! Aquí le mostramos cómo obtener toda esa agua dulce y carne en solo unos pocos pasos sencillos.

Una gran fuente de vitaminas y nutrientes, el agua de coco es una bebida favorita por una razón, sin mencionar que es increíblemente refrescante. Pero comprar las versiones pasteurizadas compradas en la tienda puede resultar caro, así que ¿por qué no intentar hacer las suyas propias?

Tendrá un sabor a coco más rico y, como beneficio adicional, obtendrá toda esa carne deliciosa en su interior que es perfecta para cocinar y hornear . Ambas tareas son mucho más fáciles de lo que parecen: solo siga los mejores consejos y trucos de nuestra cocina de prueba.

Cómo extraer el agua

Primero, ubique los tres “ojos” en el extremo del tallo del coco. Luego use un destornillador para probar cuál es el más suave antes de perforar. A continuación, invierta el coco sobre un bol o vaso y agite si es necesario para sacar toda el agua. Una vez que esté vacío de líquido, es hora de pasar a extraer la carne. Lleno de vitaminas y minerales , es un paso que no querrá omitir.

Cómo sacar la carne

Quitar la carne del coco puede parecer un proceso complicado, pero en realidad es bastante simple. Comience precalentando el horno a 400 grados. Luego coloque el coco en una bandeja para hornear con borde y hornee por 20 minutos, o hasta que la cáscara exterior dura comience a agrietarse.

Retire el coco y déjelo a un lado hasta que esté lo suficientemente frío como para tocarlo. A continuación, envuelva el coco en una toalla de cocina; sosteniéndolo con una mano, golpéelo con el dorso de un cuchillo de cocina o de chef , o golpéelo con un martillo, en el mismo lugar varias veces antes de abrirlo.

 Separe la pulpa de coco de la cáscara con una cuchara. Finalmente, retire la piel morena con un pelador de verduras, si lo desea, luego triture, ralle o pique la carne y disfrute.

Vea a nuestro experto en Kitchen Enigmas, Thomas Joseph, analizar las técnicas anteriores y demostrar cómo manipular cocos verdes jóvenes

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button