Mejores

Como Activar Windows 10 en 2021

Como Activar Windows 10

Saber cómo activar Windows 10 puede no parecer la habilidad más necesaria. Después de todo, la mayoría de las mejores computadoras portátiles y computadoras cargadas con Windows 10 solo requieren una configuración rápida para comenzar.

Pero, si está comenzando desde cero con una nueva construcción y ya ha invertido en la mejor tarjeta gráfica y el mejor procesador , sin mencionar el mejor SSD , para una máquina seria, necesitará usar una instalación limpia de Windows 10. Y deberá activarse.

Cómo termines haciéndolo dependerá de algunos factores. Si esa instalación ya se ha activado con una clave de producto, deberá tener esa clave a mano para activar Windows 10 nuevamente.

Si su cuenta de Microsoft está vinculada a la licencia de Windows 10, puede reactivar esa licencia en la misma computadora, incluso si ha cambiado muchas de las partes.

Para ayudarlo a activar Windows 10, hemos elaborado esta guía paso a paso para que sepa qué hacer con las claves de producto y las licencias digitales. Por lo tanto, continúe y desplácese hacia abajo hasta la sección que se aplica a usted para ayudarlo a comenzar a usarlo en poco tiempo.

Cómo activar Windows 10 con una clave de producto

Ya sea que acabe de construir una computadora nueva o esté reactivando una computadora que anteriormente tenía Windows 10 activado con una clave de producto, esta es la forma de usar una clave de producto para activar Windows 10.

Paso uno: ingrese su clave de producto durante la instalación de Windows 10. Esto se incluirá con su caja o su documentación proporcionada con una compra digital.

Si es proactivo, puede activar fácilmente Windows 10 mientras lo instala. Durante el proceso de instalación, se le pedirá que ingrese su clave de producto de 25 caracteres. Ingresarlo en esta etapa lo activará para que esté listo para comenzar tan pronto como se complete la instalación.

Si no tiene su clave de producto lista durante la instalación, aún puede continuar y activar más tarde. Una vez que Windows 10 esté instalado, puede activarlo con su clave siguiendo los siguientes pasos.

  • Paso dos: Presione la tecla de Windows, luego vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Activación (o escriba “activación” en la barra de búsqueda).
  • Paso tres: Busque y presione Cambiar clave de producto .
  • Paso cuatro: Escriba su clave de producto en el cuadro emergente, presione Siguiente y luego presione Activar . (Nota: deberá estar en línea para activar).

Puede seguir estos pasos para activar una licencia de Windows 10 incluso si ya tiene una activa en su sistema. Puede hacer esto si está cambiando de ediciones de Windows 10.

Si no tiene una clave de producto, también puede ir desde la página de Activación directamente a la Tienda Windows para comprar una clave de producto.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button