Mejores

Como Apagar Iphone 11 en 2021

Como Apagar Iphone 11

Cuando mantienes presionado el botón lateral en los iPhones actuales, no ves un menú de encendido. Obtienes a Siri. Te mostraremos el truco.

No puedo decirte cuántas veces alguien me ha preguntado cómo apagan su nuevo iPhone 11 o iPhone 12 . Cuando Apple eliminó el botón de inicio de la parte frontal del teléfono, la forma en que activamos Siri también se modificó. En lugar de que el botón lateral actúe como botón de encendido, ahora activa el asistente digital. 

La clave aquí es recordar que debe usar una combinación de botones para apagar su teléfono ahora. Si no puede recordar el orden de los botones que debe presionar y cuándo, hay un botón de software enterrado en la aplicación de configuración que apaga su teléfono. 

A continuación, lo guiaré a través de la misteriosa combinación de botones para apagar su iPhone, otro combo de botones que reiniciará un iPhone problemático y, finalmente, dónde puede encontrar el botón de software para apagarlo.

Apague su iPhone 11 o iPhone 12

Muy bien, esto es lo que debe hacer para que aparezca el menú de encendido. En su iPhone 11 o iPhone 12 , deberá mantener presionado el botón para bajar el volumen y el botón lateral al mismo tiempo. No tomará mucho tiempo, solo un par de segundos. Sentirá una vibración háptica y luego verá el control deslizante de encendido en la parte superior de la pantalla, así como una identificación médica y un control deslizante SOS de emergencia cerca de la parte inferior. 

Deslice el interruptor de encendido de izquierda a derecha y su teléfono se apagará. Para volver a encenderlo, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button