Mejores

Como Bloquear Un Numero De Telefono en 2021

Como Bloquear Un Numero De Telefono

Antes del ataque de la pandemia, probablemente no usaba mucho su teléfono inteligente para hacer llamadas telefónicas. Ahora los operadores informan sobre aumentos en las llamadas a medida que buscamos conexiones más personales y seguimos las pautas de distanciamiento social.

¿Sabía que también puede realizar llamadas telefónicas con su computadora, computadora portátil o tableta? Toque o haga clic aquí para ver los pasos, ya sea que esté usando un sistema Windows, Mac o Chrome.

No todas las personas a las que llama necesitan o deberían tener su número de teléfono. La elección depende de ti.

1. Utilice * 67 para ocultar su número de teléfono

Llamada por llamada, no puedes vencer al * 67 para ocultar tu número. Este truco funciona para teléfonos inteligentes y teléfonos fijos. Abra el teclado de su teléfono y marque * – 6 – 7, seguido del número al que está intentando llamar.

El proceso gratuito oculta su número, que aparecerá en el otro extremo como “Privado” o “Bloqueado” al leer en el identificador de llamadas. Deberá marcar * 67 cada vez que desee bloquear su número.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Pruebe mis nuevos consejos técnicos y el boletín informativo sin publicidad que se envía dos veces por semana a su bandeja de entrada. Regístrese aquí gratis .

2. Bloquea tu número de forma predeterminada en iOS y Android

Si posee un dispositivo iPhone o Android, bloquee automáticamente su número ajustando una configuración simple. Su número aparecerá como privado para cada llamada que realice.

Para bloquear su número en iPhone :

1. Vaya a Configuración, toque Teléfono

2. Presione Mostrar mi identificador de llamadas

3. Use el interruptor de palanca para mostrar u ocultar su número

Nota: Verizon Wireless no permite esta función, pero le mostraré lo que puede hacer al respecto en el siguiente paso.

Para bloquear su número en Android :

1. Abra la aplicación Teléfono y abra el Menú.

2. Seleccione Configuración, luego Configuración de llamadas

3. Haga clic en Configuración adicional, luego en Identificador de llamadas.

4. Elija “Ocultar número” y se ocultará su número

Para revertir esta función en Android, elija “Mostrar número” o “Red predeterminada”

También puede usar * 82 para desbloquear su número en caso de que su llamada sea rechazada temporalmente. Algunos proveedores y usuarios bloquearán automáticamente los números privados, por lo que el uso de este código le ayudará a evitar este filtro.

Bloquear su número puede ser de gran ayuda para detener las molestas llamadas automáticas. ¿Notó menos en el último mes? Toque o haga clic para ver por qué las llamadas automáticas se van a reactivar muy pronto.

3. Pídale a su operador que bloquee su número

No todos los dispositivos tienen el mismo proceso para bloquear su número de teléfono, y es complicado bloquearlo por llamada. Ahí es donde su proveedor de servicios inalámbricos puede ayudar.

Si está utilizando un tipo de teléfono diferente (o desea que las líneas de su cuenta sean privadas), pídale a su operador que bloquee todas las llamadas salientes.

Conéctese con su operador llamando al 611. Asegúrese de decirle a la grabación que desea hablar con “atención al cliente” o “soporte técnico”. Las líneas de algunos proveedores lo envían automáticamente al departamento de pago de facturas.

Una vez que su operador le haya asignado un número privado, aún puede usar * 82 si se encuentra con un rechazo de llamada. Este paso desbloquea temporalmente su número por llamada

Mientras habla por teléfono, llame también a su proveedor de Internet. Tengo 7 pasos para ayudarlo a ahorrar en su factura mensual de Internet.

4. Omita marcar desde su propio número y use una aplicación de grabación

Una aplicación de grabación podría ser lo que necesita si no está interesado en jugar con la configuración de su teléfono o proveedor. Estas aplicaciones usan sus datos de Internet para hacer llamadas, lo que le da a su teléfono un segundo número para usar.

Hay cientos de aplicaciones de grabación que puedes descargar para iOS o Android, pero estas son mis tres favoritas.

Aprovecha al máximo tu iPhone:  toca o haz clic para obtener 10 consejos profesionales de mensajes de texto .

Burner es una de las aplicaciones más populares en dispositivos iOS y Android por una buena razón. Puede usar la aplicación para enrutar sus llamadas directamente a su número secundario, lo que significa que ni siquiera necesita molestarse en ocultarlo. La aplicación viene con una prueba gratuita de 7 días y luego cuesta $ 5 por línea por mes.

Hushed no es gratis, pero es mucho más barato que muchos competidores. Por solo $ 2 por semana, puede recibir 60 mensajes de texto y 20 minutos de llamadas. Usted puede cancelar en cualquier momento. 

También está disponible un plan ilimitado mensual de $ 5, pero incluso en el plan básico permite que los usuarios de Hushed se comuniquen entre sí de forma gratuita

Google Voice te permite elegir un nuevo número de teléfono para realizar llamadas de voz, mensajes de texto y mensajes de audio de forma gratuita. Todo lo que necesita para comenzar es una cuenta activa de Google.

A diferencia de las otras opciones, no necesita pagar una tarifa mensual con Google Voice. Utiliza los minutos y los datos de su teléfono existente, pero el número que se muestra será su número de Google Voice.

Toque o haga clic aquí para obtener enlaces directos para descargar una aplicación de grabación.

5. Toma el control de tu teléfono fijo también

Ya sea que esté en un teléfono móvil o fijo, hay muchos códigos útiles que pueden ayudarlo a controlar su privacidad. Aquí hay una lista de algunos de los “códigos de estrella” más comunes que puede usar con su teclado de tonos:

* 57 – Rastrear llamada : rastrea el número de la última llamada entrante recibida. Útil cuando la llamada amerita una acción legal.

* 60 – Bloqueo de llamadas : evita que se realicen llamadas de determinados números de teléfono y les da a las personas que llaman una grabación que dice que no está aceptando llamadas.

* 67 – Bloque de identificación de llamadas : oculta su número de teléfono en los sistemas de identificación de llamadas.

* 69 – Devolución de llamada : vuelve a marcar el último número que te llamó.

* 70 – Llamada en espera : pone su llamada en espera para que pueda contestar otra.

* 72 – Desvío de llamadas : Desvíe su llamada a otro número de teléfono.

* 77 – Rechazo de llamadas anónimas : bloquea las llamadas de personas privadas.

* 80 – Deshabilitar bloqueo de llamadas (* 60)

* 82 – Deshabilitar el bloqueo del identificador de llamadas (* 67)

* 87 – Desactivar el rechazo de llamadas anónimas (* 77)

Bono: sepa si alguien está bloqueando su número

Usted marca de nuevo, pero no logra comunicarse. Estás frustrado. Quizás estés un poco ansioso. ¿Que esta pasando? Quizás la persona con la que intentas ponerte en contacto olvidó su teléfono, o la batería está agotada, o lo tiene en silencio o lo apagó por alguna razón

O tal vez bloqueó su número, ya sea por accidente o intencionalmente. No recibirá ningún aviso oficial si alguien bloquea sus llamadas, pero puede hacer una conjetura.

Toque o haga clic aquí para ver las señales de que alguien ha bloqueado sus llamadas y su número.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button