Mejores

Como Comprimir Un Archivo en 2021

Como Comprimir Un Archivo

Los archivos grandes son difíciles de compartir por correo electrónico o por cualquier otro medio sin comprimirlos primero. Windows facilita la compresión de archivos grandes mediante un proceso zip.

También existen servicios alternativos con capas adicionales de seguridad y opciones para compartir para archivos de gran tamaño. La compresión es una herramienta útil, especialmente para las personas que utilizan y comparten con frecuencia música, gráficos y otros archivos con gran cantidad de datos.

Formatos de compresión de archivos

Según el autor de tecnología Scott Granneman , existen más de 20 formatos de compresión de archivos para servir una variedad de propósitos específicos.

Algunos son propietarios y requieren permisos especiales, mientras que otros funcionan en sistemas operativos específicos como iOS o Linux. Muchos de los formatos son oscuros y no se usan comúnmente.

Windows usa más comúnmente el formato zip, y otros sistemas operativos, incluido macOS, también dan un trato preferencial a zip. El formato de archivo zip funciona en todas las plataformas porque se colocó en el dominio público; como tal, no está restringido a un solo sistema operativo.

Los tipos de archivos Jar y War también son comunes para las necesidades de compresión específicas de Java que se ejecutan en servidores basados ​​en web

Si bien existen muchos formatos de compresión, los usuarios de Windows casi siempre vuelven a usar la opción zip. Si tiene archivos grandes que contienen música, gráficos u otros medios, la función zip reduce el tamaño del archivo de manera significativa,

lo que hace que sea mucho más fácil de compartir y administrar. También es la forma más eficiente de comprimir archivos en Windows rápidamente.

Comprimir un archivo

Windows requiere solo unos pocos pasos rápidos para comprimir un archivo o carpeta, como lo explica Tech-Ease . Primero, acceda al archivo o carpeta específicos que desea comprimir.

 También puede crear y nombrar una nueva carpeta y colocar varios archivos en esta carpeta. Comprimir toda la carpeta ayuda con la organización siempre que la carpeta no esté sobrecargada con una gran cantidad de datos.

Una vez que el archivo o carpeta esté listo para la compresión, haga clic con el botón derecho para abrir un menú de opciones. Desplácese hacia abajo en el menú hasta llegar a la opción “Comprimir (zip)” y haga clic en ella para comprimir el archivo o carpeta.

Guarda los archivos comprimidos en una nueva carpeta, a la que debe cambiar el nombre para reflejar el contenido de la carpeta. Ya sea que desee reducir el tamaño de un PDF para correo electrónico o un gráfico completo, se aplica el mismo proceso.

Alternativamente, puede crear una nueva carpeta zip haciendo clic en las opciones “Archivo” y “Nuevo” en la barra de herramientas del administrador de archivos. Elija la etiqueta de la carpeta “Compresión (zip)” para crear una nueva carpeta para sus archivos.

 Agregue todos los archivos que desea comprimir a esta nueva carpeta y cámbiele el nombre para que pueda identificarlo en el futuro. Ahora puede guardar o compartir el archivo comprimido.

Alternativas de archivos zip

Si bien comprimir un archivo es fácil y eficiente, no siempre es la opción más práctica para compartir archivos. Incluso un tamaño de archivo zip comprimido es a veces demasiado grande para el correo electrónico y otras opciones para compartir.

En este caso, es útil utilizar un servicio de intercambio de archivos de terceros. Los servicios de terceros alojan el archivo en sus servidores y generan un enlace para compartir.

Busque un servicio con la configuración de seguridad del cliente para asegurarse de mantener un control total sobre el archivo y la audiencia. Desea controlar las opciones de visualización y establecer un límite de tiempo para caducar el archivo después de un período establecido.

 El modo de solo visualización funciona bien con fotografías y videos para evitar copias y robos. Tómese un tiempo para encontrar un servicio gratuito o de pago con configuraciones que cumplan con sus criterios de uso compartido de archivos.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button