Mejores

Como Comprimir Un Video en 2021

Como Comprimir Un Video

El mejor compresor de video del mundo para comprimir MP4, AVI, MKV o cualquier otro archivo de video. Las opciones avanzadas predeterminadas reducen el tamaño del video al 60% del original. ¡Ajuste las opciones para comprimir aún más!

¿Cómo comprimir un video?

  1. Haga clic en el botón “Elegir archivos” para seleccionar sus videos.
  2. Haga clic en “Comprimir ahora!” para iniciar la compresión.
  3. Cuando el estado cambie a “Listo”, haga clic en el botón “Descargar” .

¿Qué codificador es mejor para comprimir video?

Usamos dos métodos de codificación de video populares que son compatibles con la mayoría de los dispositivos y navegadores modernos: H.264 y H.265 . De estos dos métodos de codificación, H.265 produce una mejor compresión, especialmente en resoluciones más altas, como 1080p o 4k.

Métodos avanzados de compresión de video

Hay dos métodos principales para comprimir un video. Puede optimizar la tasa de bits o cambiar el tamaño del video a un tamaño más pequeño. Proporcionamos 4 configuraciones relacionadas con ambos métodos. Aquí tienes una explicación:

1. Por calidad de video

CRF (Factor de velocidad constante): el método CRF intenta mantener una calidad de video percibida constante. Para hacer eso, usa diferentes niveles de compresión en diferentes cuadros. Para el codificador H264, los posibles valores de CRF oscilan entre 0 y 51.

Los valores más altos significan más compresión (tamaño de archivo reducido), los valores más bajos significan mejor calidad (pero un tamaño de archivo más grande). El valor predeterminado está establecido en 23.

Preset:  Presets se refiere a la velocidad de compresión de video. La elección de un ajuste preestablecido más lento permite una mejor optimización (menor tasa de bits / tamaño de archivo) para un nivel de calidad de video determinado. Si prefiere un tamaño de archivo más bajo que el tiempo de codificación, elija un ajuste preestablecido más lento.

2. Como porcentaje del tamaño original (predeterminado)

Este método le permite establecer un tamaño de archivo de destino para su video como un porcentaje del tamaño original. Por ejemplo, si lo establece en 60% para un archivo de 1 Gb, intentaremos que el tamaño de su archivo comprimido sea de 600 Mb o menos.

Las ventajas de este método son que puede lograr un determinado tamaño objetivo. La desventaja es que no sabe cómo afectará el tamaño del objetivo a la calidad del video.

Para superar esto, comience con un tamaño decente (como porcentaje del original), luego pruebe la calidad del video. Aumente el tamaño del objetivo si necesita una mejor calidad.

Este es el método de compresión de video predeterminado que se utiliza.

3. Establecer la tasa de bits máxima

Este método le permite establecer la tasa de bits máxima para una calidad de video determinada. La calidad se establece mediante CRF (factor de tasa constante).

Seleccione este método si está utilizando el video en una aplicación de transmisión en la que desea controlar la tasa de ancho de banda de transmisión. Para elegir esta opción, seleccione “Por velocidad máxima de bits” en el menú desplegable “Comprimir video”.

Para obtener más información: lea el control de velocidad de bits de video

4: Reducir el tamaño del video (cambiar el tamaño)

La elección de una resolución de video más pequeña (dimensiones) también puede ahorrar tamaño de archivo. Por ejemplo, si tiene un video 4K (4320p) pero su dispositivo de destino es 1080p, puede reducir el tamaño del video para que se ajuste a 1080p y guardar el tamaño del archivo. Para elegir esta opción, elija “Cambiar el tamaño del video”  en “Configuración avanzada” arriba.

¿Cómo reproducir videos comprimidos?

Los códecs que utilizamos para la compresión son compatibles con los principales navegadores y dispositivos. Por lo que no debería tener problemas de reproducción. Si tiene algún problema, intente abrir el video con el reproductor VLC gratuito (versiones disponibles para Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles).

Los tipos de archivos permitidos son: vob, wtv, mpg, mov, xvid, rm, m4v, m1v, flv, divx, mp4, 3gpp, mkv, avi, mpv, rmvb, dvr-ms, wmv, f4p, 3gp, 3g2, ogv , swf, m2ts, cuarto de galón, mpeg, mts, webm, f4v, asf

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button