Mejores

Como Conectar Mando Ps4 A Pc en 2021

Como Conectar Mando Ps4 A Pc

Aprenda a conectar un controlador de PS4 a la PC cuando tenga algo de tiempo libre (y en estos días, ¿quién no?) Incluso si es un purista de la PC que ha hecho un juramento al combo tradicional de teclado y mouse, usted ‘ Apreciaremos los beneficios que ofrece jugar juegos de PC con un controlador de PlayStation 4 .

El controlador PS4 DualShock 4 es una opción fantástica para un gamepad cuando juegas en tu PC de juegos . Usar un controlador es un poco más intuitivo que usar un teclado y un mouse, y puedes recostarte y relajarte mientras juegas, ya que no es un periférico que necesitarías anclar a tu escritorio.

Además, tiene su trackpad para usar como entrada de mouse cuando sea necesario. Simplemente, hace que los juegos de PC sean una experiencia aún más inmersiva.

Cómo usar el controlador PS4 DualShock en Steam

Steam, el popular escaparate y lanzador de juegos, lanzó una actualización que le permite usar el controlador PS4 DualShock en su PC cuando ejecuta la aplicación.

Es fácil para usted conectar el controlador Dualshock 4 y controlar sus juegos de PC. Puedes controlar el modo de imagen grande de Steam compatible con TV usando el DualShock 4, y tus juegos ahora mostrarán las indicaciones de los botones de PS4 en el juego.

Para usar el controlador PS4 DualShock en su PC en Steam, cargue Steam y busque actualizaciones, luego, una vez que se haya instalado la última actualización, conecte su DualShock 4 (o conéctese a través de Bluetooth) y estará listo para comenzar

Descarga DS4Windows

Si bien usar el controlador PS4 DualShock 4 en su PC es bastante simple, no es del todo plug-and-play, ya que necesitará instalar un software adicional para que funcione en su PC.

El software se llama DS4Windows y hace que conectar el controlador de PS4 a su PC sea increíblemente simple. Básicamente, engaña a su PC para que piense que el DualShock 4 conectado es un controlador Xbox 360, que es compatible con Windows.

Para obtenerlo del sitio web de DS4Windows, simplemente descargue la última compilación de la página de GitHub.

Instale DS4Windows

Aparecerá una ventana que le preguntará dónde desea extraer los archivos. Puede optar por extraerlos a la carpeta en la que descargó el archivo zip o elegir otra carpeta.

Una vez que se hayan extraído los archivos, se abrirá la carpeta de destino y verá dos archivos. Uno, DS4Updater.exe, es un programa que mantendrá actualizado el programa DS4Windows con los controladores más recientes, por lo que vale la pena ejecutar este archivo si tiene problemas más adelante.

Haga doble clic en el segundo archivo, DS4Windows.exe, para comenzar el procedimiento de configuración que hará que el controlador PS4 Dualshock funcione en su PC

Conecte el controlador de PS4 a su PC a través de USB

Ahora podrá conectar su controlador PS4 DualShock 4 a su PC. Puede hacerlo de dos formas: mediante un cable USB o mediante Bluetooth.

Para conectar el controlador PS4 DualShock a su PC a través de un cable USB, solo necesita un cable micro USB normal, el mismo que viene con muchos teléfonos inteligentes modernos.

Una vez que haya conectado el cable tanto al controlador DualShock como a su PC, Windows debería detectarlo y estará listo para jugar juegos de PC con el controlador PS4.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button