Mejores

Como Cortar Jamon en 2021

Como Cortar Jamon

Hempler’s se enorgullece de ofrecer una gama completa de deliciosos jamones para su mesa navideña , incluidos Black Forest, Honey Cured, sin curar, deshuesados, con hueso, en rodajas en espiral y el Fred Meyer Flame Crafted Ham .

Pero primero come con los ojos, así que para asegurarse de que su presentación coincida con la calidad, le damos consejos sobre cómo cortar un jamón como un profesional.

No importa qué tipo de jamón esté cortando, tenga en cuenta lo siguiente:

-Utilice una tabla de cortar grande. ¡Dese espacio para trabajar y no se amontone!
-Elige un cuchillo de carnicero. Su cuchillo debe estar afilado y al menos tan largo como la longitud de sus cortes.
-Después de que el jamón esté listo, déjelo reposar durante varios minutos antes de cortarlo para permitir que los jugos se redistribuyan.

Cómo trinchar un jamón deshuesado

1. Si le resulta difícil trabajar con el jamón, quite una o dos rebanadas de la parte inferior para que quede plano sobre la tabla de cortar.
2. Cortar verticalmente el jamón en lonchas del grosor deseado.

Cómo trinchar un jamón con hueso

1. En un lado de su jamón, paralelo al hueso, corte 1-2 rebanadas del jamón para crear un lugar plano para que descanse sobre su tabla de cortar sin rodar.
2. Ahora que el jamón está bien colocado en la tabla, haga rebanadas finas y uniformes en la parte superior que corran perpendiculares al hueso. Detenga su corte cuando su cuchillo golpee el hueso.
3. A continuación, pase el cuchillo por la parte inferior de las rodajas paralelas al hueso para soltar las rodajas individuales.

Cómo cortar un jamón en rodajas en espiral

1. Corte todo el contorno del hueso (si su jamón es con hueso).
2. Cortar el jamón a lo largo de las costuras, que son las roturas naturales del músculo.
3. Retire las rodajas; recorte los más grandes en trozos más pequeños si lo desea.

Si eres el encargado de trinchar el jamón este año, no dejes que la tarea te intimide. No es tan difícil como crees. Con este pequeño tutorial (y tal vez algo de ayuda adicional de YouTube) podrá asegurarse de que su jamón de Hempler se vea tan bien como sabe.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button