Mejores

Como Cortarse El Pelo Uno Mismo en 2021

Como Cortarse El Pelo Uno Mismo

En esta realidad actual, cortarse el pelo en un salón simplemente no es posible. Como reacción a la pandemia de COVID-19 , los gobiernos estatales y locales están exigiendo cierres temporales de salones de belleza, entre otros negocios de belleza, en todo el país.

Muchos salones que no están obligados legalmente a cerrar sus puertas lo hacen voluntariamente para mantener seguros a sus empleados y clientes, y no sabemos cuánto tiempo durarán estos cierres.

En cualquier otra circunstancia, Allure nunca recomendaría saltarse una visita a un profesional, pero como señala la estilista Justine Marjan : “Estamos en un territorio desconocido”.

Le hemos pedido a algunos de nuestros estilistas favoritos y de mayor confianza sus mejores consejos sobre cómo cortar su propio cabello en casa para los tipos de cabello liso, ondulado y suelto. Porque si necesita desesperadamente tomar el asunto en sus propias manos, primero necesitará orientación profesional.

Primero, pregúntese si realmente es necesario un corte de pelo.

Hay una razón por la que normalmente tendrías que visitar un salón y pagarle a un profesional capacitado para que te corte el pelo.

No solo tienen las habilidades necesarias para cambiar la longitud y la apariencia general de su cabello, sino que también están equipados con ciertas herramientas y productos a los que es posible que no tenga acceso inmediato en su propia casa.

Entonces, por supuesto, los estilistas están animando a sus clientes a esperar el mayor tiempo posible antes de cortarse el cabello

“Con toda esta charla de cortes de pelo en casa, hágalo usted mismo, no puedo evitar asustarme un poco”, dice el estilista de la ciudad de Nueva York Erickson Arrunategui . “No quieres terminar como ese meme de la chica que se cortó el flequillo hasta la línea del cabello”.

Le tomó una década perfeccionar su estilo y desarrollar sus habilidades, por lo que, para que puedas dominar un gran corte de cabello con algunos consejos y trucos útiles, no es algo que se pueda hacer en el primer intento (o incluso en el primer intento). segundo o tercero)

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button