Mejores

Como Defender a Un Asesino en 2021

Como Defender a Un Asesino

Los cargos penales que involucran la pérdida de otra vida se encuentran entre los cargos más graves que uno puede enfrentar. Debido a que cargos como asesinato y homicidio involuntario plantean algunas de las penas más severas,

es esencial que el acusado trabaje con abogados penales experimentados que puedan ayudarlos a diseñar estrategias de defensa adaptadas a los hechos y circunstancias únicos de su caso.

Si bien los casos de asesinato no son tan comunes como otros tipos de cargos penales, pueden suceder y ocurren de varias maneras.

Comprender las estrategias de defensa disponibles en estos casos, que pueden ser similares a las estrategias generales utilizadas en otros casos penales, es importante para comprender cómo operan y trabajan los abogados defensores para refutar la narrativa del gobierno contra el acusado

Defensas de asesinato

A continuación, se muestran algunos ejemplos de diferentes estrategias que se pueden implementar en casos de asesinato:

Homicidio justificable : no todos los asesinatos equivalen a delitos, especialmente cuando pueden estar justificados. Una de las justificaciones legales más comunes para el asesinato de otra persona es la defensa propia o la defensa de otros.

Estas justificaciones son difíciles de probar y requieren que los acusados ​​demuestren que se utilizó una fuerza razonable en respuesta a un temor razonable de muerte o daño corporal, o un temor razonable de muerte o daño corporal a otra persona.Otros homicidios justificados pueden incluir el ejercicio del deber, como cuando la policía y otros funcionarios públicos usan fuerza razonable sin intención ilegal.

Culpabilidad reducida- Los cargos por asesinato están estructurados de manera que los diferentes cargos tienen diferentes niveles de culpabilidad. Esto significa que el nivel de responsabilidad penal variará de un cargo a otro. Por ejemplo, el asesinato en primer grado se considera el cargo penal más grave con el mayor nivel de responsabilidad penal porque implica un asesinato premeditado y deliberado.

El asesinato en segundo grado, por otro lado, es un asesinato intencional que no es premeditado ni planeado. Si bien todos los asesinatos son homicidios culposos, no todos los homicidios culposos pueden ser acusados ​​de asesinato.

Al perseguir cargos reducidos como parte de una defensa por asesinato, los abogados pueden enfocarse en elementos como la intención. Los cargos de homicidio involuntario, por ejemplo, involucran imprudentemente o, en algunos casos, causar negligencia la muerte de otro, y plantean penas menos severas que los cargos de asesinato.

Confesiones falsas : las fuerzas del orden público tienen mucho interés en realizar arrestos en casos de asesinato. Si bien esto se justifica considerando riesgos públicos, su celo puede conducir a tácticas de interrogatorio inapropiadas o coercitivas, violaciones del procedimiento y violaciones de los derechos civiles. Cuando se puede probar que una confesión es falsa, coaccionada o involuntaria, se puede excluir de la evidencia.

Registros e incautaciones ilegales : cuando los agentes del orden realizan registros ilegales que les permiten obtener pruebas utilizadas contra un acusado de asesinato, o detener o arrestar a un sospechoso, violan el procedimiento y los derechos civiles.

Como tal, las pruebas obtenidas mediante registros e incautaciones ilegales pueden descartarse, lo que dificulta mucho más la tarea de la fiscalía de demostrar la culpabilidad.

Identidad errónea: las estadísticas muestran que la identificación errónea es la principal causa de condenas erróneas en nuestro sistema de justicia penal. Desafortunadamente, el testimonio de testigos no siempre es confiable. Después de todo, los testigos pueden ver a una persona cuando otros testigos ven a otra.

El tiempo y otros factores también pueden alterar los recuerdos. Por ejemplo, el tiempo puede hacer que un testigo recuerde un automóvil verde como un automóvil azul. Argumentar una identidad errónea se basa en demostrar que la identificación no es confiable y que existen dudas razonables sobre la identidad del delincuente real.

Como el cargo más grave que enfrenta un caso, el asesinato no es un delito fácil de defender. Sin embargo, puede ser manejado de manera efectiva por abogados probados que se toman el tiempo para realizar investigaciones meticulosas y desarrollar estrategias de caso sólidas que se centren en todas las defensas disponibles.

Eso es precisamente lo que nuestros abogados de defensa criminal de Addison en Scott H. Palmer, PC hacen en nombre de los clientes en todos los casos, incluidos los que involucran asesinato, homicidio involuntario y otros delitos violentos graves.

Si tiene preguntas sobre un caso potencial, su defensa y cómo nuestra firma puede ayudar, contáctenos para una consulta.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button