Mejores

Como Dejar De Fumar en 2021

Como Dejar De Fumar

Si desea dejar de fumar, puede realizar pequeños cambios en su estilo de vida que pueden ayudarlo a resistir la tentación de fumar.

Piensa positivo

Es posible que haya intentado dejar de fumar antes y no lo haya logrado, pero no deje que eso lo desanime. 

Mire hacia atrás en las cosas que su experiencia le ha enseñado y piense cómo realmente lo va a hacer esta vez.

Haga un plan para dejar de fumar

Haga una promesa, fije una fecha y cúmplala. Cumplir con la regla de “no un arrastre” puede ser de gran ayuda.

Siempre que se encuentre en dificultades, díganse a sí mismos: “No daré ni una sola calada”, y continúen con esto hasta que los antojos pasen.

Piense con anticipación en los momentos en los que podría ser difícil (una fiesta, por ejemplo) y planifique sus acciones y rutas de escape con anticipación.

Considere su dieta

¿Tu cigarrillo de sobremesa es tu favorito? Un estudio de EE. UU. Reveló que algunos alimentos, incluida la carne, hacen que los cigarrillos sean más satisfactorios.

Otros, como el queso, las frutas y las verduras, hacen que los cigarrillos tengan un sabor terrible. Así que cambie su bistec o hamburguesa habitual por una pizza vegetariana.  

Es posible que también desee cambiar su rutina durante o después de las comidas. Levantarse y lavar los platos de inmediato o instalarse en una habitación donde no fume puede ayudar.

Cambia tu bebida

El mismo estudio de EE. UU. Anterior también analizó las bebidas. Las bebidas gaseosas, el alcohol, los refrescos de cola, el té y el café hacen que los cigarrillos sepan mejor.

Entonces, cuando esté fuera, beba más agua y jugo. Algunas personas encuentran que el simple hecho de cambiar su bebida (por ejemplo, cambiar de vino a vodka y jugo de tomate) afecta su necesidad de alcanzar un cigarrillo.

Identifica cuándo anhelas los cigarrillos

Un antojo puede durar 5 minutos. Antes de rendirse, haga una lista de estrategias de 5 minutos.

Por ejemplo, podrías dejar la fiesta un minuto, bailar o ir al bar.

Y piense en esto: la combinación de fumar y beber aumenta su riesgo de cáncer de boca en 38 veces.

Obtenga apoyo para dejar de fumar

Si sus amigos o familiares también quieren darse por vencidos, sugiérales que se rindan juntos.

También hay apoyo disponible de su servicio local para dejar de fumar . ¿Sabía que tiene hasta 4 veces más probabilidades de dejar de fumar con éxito con su ayuda y consejo de expertos? 

También puede llamar a la línea de ayuda de NHS Smokefree al 0300 123 1044, abierta de lunes a viernes de 9 a. M. A 8 p. M. Y de sábado a domingo de 11 a. M. A 4 p. M.

Muévanse

Una revisión de estudios científicos ha demostrado que el ejercicio, incluso una caminata o estiramiento de 5 minutos, reduce los antojos y puede ayudar a su cerebro a producir químicos contra el antojo.

Haz amigos para no fumadores

Cuando esté en una fiesta, quédese con los no fumadores.

“Cuando mires a los fumadores, no los envidies”, dice Louise, de 52 años, exfumadora.

“Piense en lo que están haciendo como un poco extraño: encender un pequeño tubo blanco y respirar humo”.

Mantenga sus manos y boca ocupadas

La terapia de reemplazo de nicotina (NRT) puede duplicar sus posibilidades de éxito.

Además de los parches, hay tabletas, pastillas, chicle y un aerosol nasal. Y si le gusta sostener un cigarrillo, existen productos de mano como el inhalador o los cigarrillos electrónicos .

Cuando salga, intente poner su bebida en la mano que generalmente sostiene un cigarrillo, o beba con una pajita para mantener la boca ocupada.

Haga una lista de razones para dejar de fumar

Sigue recordándote por qué tomaste la decisión de rendirte. Haga una lista de las razones y léala cuando necesite ayuda.

El ex fumador Chris, de 28 años, dice: “Solía ​​tomar una foto de mi hija cuando salía. Si me sentía tentado, miraba eso”.

Lea más sobre los  tratamientos para dejar de fumar disponibles en el NHS.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button