Mejores

Como Descargar Musica De Youtube en 2021

Como Descargar Musica De Youtube

Haga el trabajo con estos sencillos pasos:

1. Instale el descargador de música Freemake
2. Encuentre música gratis para descargar
3. Descargue canciones de YouTube
4. Copie los MP3 de YouTube a su teléfono

 1.Instalar el descargador de música de YouTube

Descargue e instale Freemake YouTube en MP3 Boom. Ejecute el software. Siga el asistente de instalación para descargar música de YouTube.

2.Encuentra música gratis para descargar

Encuentra una canción que quieras descargar usando la barra de búsqueda. Ingresa un artista, el nombre de una pista de YouTube o el título de un álbum y presiona el botón Enter en tu teclado.

Puede obtener una vista previa de las canciones. Antes de descargar música de YouTube, verifique su corrección y calidad. Haga clic en el botón “Reproducir” antes de la canción.

 3.Descarga canciones de Youtube a iTunes

Haga clic en “Descargar” para descargar música de YouTube. Guarde las pistas de audio completas como MP3. El descargador de música de Freemake YouTube guardará automáticamente la música en línea en la carpeta Música de su computadora.

Puede cambiar el directorio de canciones descargables en la pestaña Configuración en la esquina inferior derecha del programa.

Alternativamente, puede guardar música de YouTube usando MP4 to MP3 Converter para Windows .

 4.Transfiere MP3 de YouTube a tu teléfono

Obtenga descargas de música gratuitas para su dispositivo móvil, si es necesario. Copie MP3 a su Android o iTunes.

Si es necesario, inicie iTunes y agregue nuevas pistas de música a la biblioteca. Aprenda también a descargar videos de YouTube a iTunes y haga lo mismo para exportar canciones descargadas.

Si tiene Android, simplemente conecte su teléfono inteligente a su computadora y abra la carpeta Música. Arrastra y suelta todas las canciones MP3 en tu Android.

¡Nuevo! Pruebe también el convertidor M4V gratuito para convertir archivos multimedia de iTunes al formato MP4.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button