Mejores

Como Descargar Musica Gratis en 2021

Como Descargar Musica Gratis

Encontrar y descargar música nueva no tiene por qué ser caro; muchos grandes artistas han optado por hacer que su trabajo esté disponible para descargar gratis, si sabe dónde buscar. Aquí hemos seleccionado los cinco mejores proveedores de descargas de música gratuitas, todos totalmente legales y de calidad.

Dónde descargar música gratis de un vistazo

  1. Soundcloud
  2. Last FM
  3. Noisetrade
  4. Música de Jamendo
  5. Campamento de la banda

Es importante tener en cuenta que, aunque los artistas han optado por distribuir su trabajo de forma gratuita en estos sitios, la música todavía está protegida por derechos de autor y no debe distribuirse de ninguna otra manera a menos que se indique claramente lo contrario. Si encuentra algo asombroso, simplemente comparta un enlace al perfil del artista y todos ganan.

Los sitios a continuación son nuestras mejores opciones de música gratis, pero algunas de las grandes tiendas de música en línea también ofrecen pistas gratuitas para descargar. Eche un vistazo a la selección de música gratuita de Amazon y la canción gratuita de la semana de Google Play si no puede encontrar exactamente lo que está buscando aquí.

1. SoundCloud

SoundCloud es un lugar brillante para descubrir y descargar música gratis, con un brillante sistema de etiquetado que facilita la búsqueda por género. No todas las pistas están disponibles de forma gratuita, pero te sorprenderá saber cuántas lo están.

Cuando encuentre una pista que le guste, mire en la parte inferior junto a las diversas opciones para compartir y verá un enlace marcado como ‘Comprar’ o ‘Descargar’, dependiendo de cómo el artista haya elegido distribuirlo.

Cuando descargas una pista, automáticamente comenzarás a seguir a ese artista, pero puedes dejar de seguirlo en cualquier momento si cambias de opinión. También es posible que se le solicite que le guste la página del artista en Facebook.

Solo puede descargar pistas individualmente, no listas de reproducción completas. Las descargas se proporcionan en formato MP3

2. Last.fm

Probablemente esté familiarizado con el servicio de transmisión de música de Last.fm, pero también proporciona pistas para descargar gratis.

La sección de descargas gratuitas está escondida detrás de un pequeño enlace en la parte inferior de la página de inicio, pero una vez que esté allí, encontrará una gran variedad de canciones tanto de pequeños grupos independientes como de artistas conocidos.

Desafortunadamente, no hay forma de filtrar u ordenar las pistas descargables, por lo que tendrá que pasar un tiempo navegando, transmitiendo y obteniendo una vista previa para encontrar lo que desea, pero esto no es malo si está buscando algo nuevo.

Se proporciona toda la música gratuita para descargar en formato MP3.

3. NoiseTrade

Toda la música de NoiseTrade se puede descargar de forma gratuita, con una salvedad: el “comercio” en cuestión es su dirección de correo electrónico y su código postal, que se utilizará para distribuir boletines y para que los artistas vean dónde se encuentran sus fans.

El diseño de NoiseTrade es limpio y claro, con un sistema de etiquetado intuitivo para ayudarlo a encontrar nueva música con un estilo similar a uno de sus favoritos actuales.

NoiseTrade es gratuito para que lo utilicen los músicos, y puede dar a sus nuevos descubrimientos favoritos un consejo para respaldar su trabajo.

Tampoco es solo música; NoiseTrade también ofrece libros para descargar sobre una amplia gama de temas en formatos EPUB y MOBI.

4. Jamendo Music

Al igual que muchos sitios de descarga de música gratuita, Jamendo Music se trata de conectar fanáticos y artistas, ayudar a los oyentes a encontrar nuevas pistas para disfrutar y brindar a los músicos una plataforma para llegar a nuevas audiencias.

Las estaciones de radio temáticas de Jamendo son una de las formas más fáciles de encontrar canciones que disfrutará. Para tomar la pista que se está reproduciendo actualmente, simplemente haga clic en el pequeño botón de descarga en la barra de herramientas en la parte inferior de la ventana de su navegador.

No necesita una cuenta para comenzar a escuchar y descargar, pero las funciones como la omisión de pistas solo están disponibles si se registra. La música se proporciona en formato MP3.

Jamendo Music no es solo un lugar brillante para descargar música gratis para su propio disfrute, también es un recurso excelente cuando desea usar una pista en un video. Usar música en videos puede ser una pesadilla de propiedad intelectual, pero Jamendo es un excelente lugar para comenzar.

La música de Jamendo no es gratuita para su uso en videos (así es como los artistas ganan dinero), pero hay una variedad de licencias, todas explicadas en un lenguaje sencillo, desde US $ 9,99.

5. Bandcamp

Bandcamp es principalmente una forma para que los artistas independientes y los pequeños sellos tengan su propia tienda, encuentren nuevas audiencias y se ganen la vida con su trabajo, pero algunos han optado por hacer que las pistas estén disponibles para descargar gratis. Simplemente busque “descarga gratuita” para descubrir pistas para descargar según su propio precio.

Bandcamp se ve muy bien y es un placer usarlo; es lo que MySpace aspiraba a ser, pero nunca lo logró. Cada artista tiene una página personalizada con una biografía, discografía, avances de canciones y reseñas, todo de alta calidad y realmente útil.

Para encontrar nueva música, consulte las etiquetas de Bandcamp . No solo puede buscar pistas de un género en particular, sino que también puede limitar sus opciones por ubicación. Hay un gran enfoque en el Reino Unido y EE. UU., Pero también encontrará una selección decente de música de Asia y Europa continental.

Las pistas se descargan en formato MP3 y, si lo desea, puede optar por recibir actualizaciones por correo electrónico del artista.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button