Mejores

Como Descargar Videos De Facebook en 2021

Como Descargar Videos De Facebook

Getfvid es una de las mejores herramientas disponibles en línea para convertir videos de Facebook a archivos mp4 (video) o mp3 (audio) y descargarlos gratis; este servicio funciona para computadoras, tabletas y dispositivos móviles.

Todo lo que necesita hacer es ingresar la URL en el cuadro de texto provisto y usar el botón etiquetado “Descargar” para descargar el video en el formato disponible.

El uso de nuestro sitio web es gratuito y no requiere ningún software ni registro.

Diviértete y disfruta del uso de nuestro sitio web.

¿Cómo usar el descargador de Facebook?

  • Copiar URL de video de FB
  • Pegue la URL en un campo de arriba
  • Haga clic en el botón “Descargar” para guardar el video FBVer tutorial: Cómo descargar videos de Facebook

¿Cómo utilizo la extensión de Chrome Video Downloader de Facebook?

  • Primero, agregue la extensión Getfvid (Facebook Video Downloader) a su navegador
  • Luego, puede ir a la página específica en Facebook que contiene el archivo de video que desea.
  • Cuando llegue a la página, verá un botón verde “Descargar” (HD o SD). Deberá hacer clic en él. Volverá automáticamente a la página de descarga donde puede guardar el video.

¿Cómo descargo videos privados de Facebook?

Si desea descargar videos privados de Facebook, puede hacerlo con un descargador de videos privado como getfvid.com/private-downloader. Por lo general, solo aquellos que pueden ver el código del video pueden descargarlo. El uso de esta herramienta le permite capturar el video y aún le permite permanecer privado. Por supuesto, siempre debe respetar los derechos de autor de los videos que está descargando.

¿Dónde se guardan los videos de Facebook después de descargarlos?

Cuando descarga archivos, generalmente se guardan en cualquier carpeta que haya establecido como predeterminada. Su navegador normalmente configura esta carpeta por usted. En la configuración del navegador, puede cambiar y elegir manualmente la carpeta de destino para sus videos de Facebook descargados.

¿Puedo descargar videos de Facebook en vivo?

Una vez que se realiza la transmisión, puede guardar fácilmente videos FB en vivo en su dispositivo usando la extensión de Chrome Getfvid Facebook Video Downloader.

¿Getfvid almacena los videos descargados o guarda una copia de los videos?

Getfvid no almacena videos. Tampoco guardamos copias de los videos descargados. Todos los videos están alojados en los servidores de Facebook. Además, no realizamos un seguimiento del historial de descargas de nuestros usuarios, por lo que el uso de Getfvid es totalmente anónimo

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button