Mejores

Como Descargar Videos De Youtube en 2021

Como Descargar Videos De Youtube

Descargar videos de YouTube es fácil, siempre que tenga las herramientas adecuadas. Una vez que haya guardado un video en su computadora o teléfono, podrá verlo sin conexión a Internet, lo que es ideal para entretenerse en aviones, trenes y viajes a lugares sin acceso confiable a Internet móvil.

La descarga de videos de YouTube también es excelente si tiene un plan móvil con una asignación de datos limitada. Puede descargarlos a su teléfono usando el Wi-Fi de su hogar y verlos en movimiento sin arriesgarse a pasar por encima de su asignación de datos.

Lo mejor de todo es que puedes hacerlo gratis. YouTube en sí proporciona algunas herramientas gratuitas para el trabajo (tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles) y hay descargadores de YouTube gratuitos de terceros que también puede usar. Siga leyendo para descubrir cómo.

¿Es legal descargar videos de YouTube?

El uso de aplicaciones de terceros para descargar videos de YouTube va en contra de los términos de servicio de YouTube, que establecen que solo puede transmitir videos directamente desde sus servidores.

La descarga de videos de YouTube también lo expone a una posible infracción de los derechos de autor, a menos que tenga el permiso del titular de los derechos de autor, sea de dominio público o sea el propietario del video.

Dicho esto, YouTube ofrece algunas formas de descargar videos a través de su servicio web y sus propias aplicaciones. En esta guía, explicaremos cómo hacer esto y lo guiaremos a través de las otras opciones disponibles para iPhone, Android, Mac y PC.

Obtenga 4K Video Downloader

Para descargar videos de YouTube a una PC con Windows, comience por descargar e instalar 4K Video Downloader . Este software versátil es completamente gratuito y puede descargar listas de reproducción completas, así como videos de 360 ​​grados y 3D. Cuando haya terminado, marque la casilla “Iniciar” y haga clic en “Finalizar”

1. Obtenga 4K Video Downloader

Copia y pega la URL del video.

Abra su navegador web, busque el video que desea descargar de YouTube y copie su URL de la barra de direcciones. Luego regrese a 4K Video Downloader y haga clic en el botón verde ‘Pegar enlace’ en la parte superior izquierda.

El software recuperará información sobre el video y le dará una selección de opciones de calidad. Estos variarán según la calidad del video original, pero el software puede descargar videos de YouTube en 4K si está disponible.

Elija la calidad y el formato

4K Video Downloader te permitirá descargar videos completos de YouTube o simplemente extraer el audio. Elija su selección preferida usando el menú desplegable a la izquierda, luego elija un formato usando el menú a la derecha.

Preferimos MP4 para nuestros videos, porque brinda un buen equilibrio entre calidad y tamaño de archivo, y se reproducirá básicamente en todos los dispositivos.

Luego, elija su calidad. Para reproducir videos en su TV o PC, recomendamos elegir la resolución más alta, pero tenga en cuenta que esto llevará más tiempo y ocupará más espacio. Afortunadamente, puede verificar el tamaño de archivo estimado a la izquierda para ver cuánto espacio ocupará.

También puede elegir dónde se debe guardar el video descargado usando el botón ‘Examinar’ en la parte inferior. Una vez que esté satisfecho, haga clic en “Descargar”.

 

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button