Mejores

Como Dibujar Un Perro en 2021

Como Dibujar Un Perro

El tutorial de hoy te mostrará cómo dibujar un perro. Los esqueletos de perros y gatos son bastante similares, especialmente en la versión simplificada que se dibuja aquí. Pero es importante recordar que estos animales se mueven de manera diferente y se ven muy diferentes entre sí.

Este tutorial lo guiará paso a paso por el proceso de cómo dibujar un perro. Dibujaremos un retrato anatómicamente correcto de un pastor alemán.

Esto comenzará con bocetos y continuará dibujando el esqueleto, los músculos y el pelaje. Al final, estarás dibujando un perro con facilidad. Para obtener más consejos, eche un vistazo a nuestro resumen de tutoriales que exploran cómo dibujar animales .

 Observar en bocetos rápidos

Muchas personas, especialmente aquellas que son nuevas en el arte, ignoran la fase de bocetos y la consideran una pérdida de tiempo. A menudo dibujarán uno o dos bocetos y terminarán el día. Es muy fácil caer en la tentación de acelerar esta etapa. Después de todo, los detalles son mucho más divertidos de dibujar, ¿no es así?

El problema es que si estamos demasiado ansiosos por llegar a los detalles, es fácil ignorar la anatomía general. Y créame en esto: la piel bellamente renderizada en una criatura que solo se parece parcialmente a un perro no impresionará a nadie.

Encuentra el esqueleto

Centrarse en el esqueleto es una parte clave para dominar cómo dibujar un perro. Aunque al final nadie lo va a ver, es fundamental entender el esqueleto y poder dibujarlo en proporción.

A medida que se vuelva más competente, podrá empezar a dibujar el esqueleto de forma más holgada o incluso podrá omitir este paso por completo porque para entonces las proporciones estarán grabadas en su memoria.

Antes de pasar a dibujar el esqueleto en la pose elegida, un buen ejercicio sería dibujar la estructura sobre sus bocetos rápidos anteriores. Esto te ayudará a familiarizarte con la idea de un esqueleto debajo de todo ese lindo pelaje con el que están cubiertos los perros.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button