Mejores

Como Editar Videos en 2021

Como Editar Videos

Si el video aún no es una parte importante de su estrategia de marketing de contenido, lo más probable es que lo sea. El contenido web está dando un giro hacia el video, les guste o no a los SEO y a los especialistas en marketing de contenido.

Casi el 50% de los especialistas en marketing agregarán canales de YouTube y Facebook para la distribución de videos durante el próximo año; un tercio de la actividad en línea se dedica a ver videos; y se prevé que el vídeo en sí represente más del 80% de todo el tráfico de Internet en 2019. ¡80%!

Corel VideoStudio

Corel VideoStudio tiene todas las características de los otros productos de primera línea de esta lista, incluida la compatibilidad con realidad virtual de 360 ​​grados y 4k, pero también tiene la distinción de ser la primera pieza de software de edición de video para consumidores que ofrece seguimiento de movimiento —Que, si aún no está familiarizado,

es una función que le permite rastrear objetos específicos a lo largo de su corte (si quisiera, por ejemplo, apuntar con una flecha a uno de sus personajes, difuminar su rostro o otorgarle un sombrero divertido).

La mayoría de los productos de esta lista vienen equipados con seguimiento de movimiento, pero VideoStudio todavía cuenta con uno de los mejores sistemas de seguimiento de movimiento.

Uno de los golpes de VideoStudio es su velocidad, que se queda notablemente por detrás de algunos de los sistemas más rápidos de esta lista, como CyberLink PowerDirector y Pinnacle Studio. Aún así: ¿por un pago único de $ 51,99? Puedes hacerlo mucho peor.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button