Mejores

Como Eliminar Una Cuenta De Gmail en 2021

Como Eliminar Una Cuenta De Gmail

Es posible eliminar permanentemente su cuenta de Gmail si es necesario. Pero antes de decidir si ya no quiere su cuenta de Gmail, piense detenidamente en lo que está haciendo. Eliminar una cuenta de correo electrónico puede tener graves consecuencias.

En este tutorial, obtenga información sobre los casos en los que puede ser necesario eliminar su cuenta de correo electrónico. Además, describimos los detalles de lo que sucede si decide continuar y eliminar una cuenta de Gmail.

Por último, proporcionamos un screencast y un tutorial paso a paso sobre cómo eliminar su cuenta de Gmail de forma permanente, si necesita tomar una acción rápida y decisiva. Pero primero…

Obtenga el libro electrónico gratuito Dominio de la bandeja de entrada del correo electrónico

Si está considerando eliminar su cuenta porque su bandeja de entrada se está desorganizando o sobrecargando con correos electrónicos, entonces tenemos una gran solución para usted:

Suscríbase al boletín Tuts + Business y descargue el libro electrónico Inbox Zero Mastery GRATIS ahora . Está repleto de una serie de estrategias profesionales de organización de correo electrónico que puede utilizar rápidamente para recuperar el control de su bandeja de entrada.

3 consecuencias de eliminar su cuenta de Gmail 

Eliminar una cuenta de correo electrónico es una acción seria y no deja de tener consecuencias. Estos son algunos de los principales problemas que puede esperar si elimina su cuenta de Gmail:

Sin acceso a sus mensajes : la consecuencia más obvia de eliminar su Gmail es que se perderán los mensajes guardados. Reenvíe mensajes importantes a su nuevo correo electrónico antes de desactivar su cuenta de Gmail.

Incluso si tiene cuidado, es fácil olvidarse de ese importante mensaje que archivó hace meses. Si no lo movió, desaparecerá cuando su cuenta de correo electrónico desaparezca.

Otros no pueden comunicarse con usted : si sus clientes y colegas están acostumbrados a comunicarse con usted en la dirección de Gmail eliminada, es posible que pierda el contacto con ellos.

Incluso si notifica a todos los que conoce sobre el cambio de dirección de correo electrónico, todavía existe el riesgo de que alguien lleve consigo una tarjeta de presentación con la dirección de correo electrónico anterior.

Yo u No se puede Restablecer contraseñas para otras cuentas – Casi todas sus cuentas, desde su cuenta bancaria a sus medios sociales cuentas a su cuenta con el servicio de entrega de pizza, están asociados con su dirección de correo electrónico.

Si olvida una contraseña, la mayoría de las cuentas envían un enlace de restablecimiento a su dirección de correo electrónico. Sin embargo, si se elimina su dirección de correo electrónico, es posible que tenga problemas para acceder a su cuenta.

Afortunadamente, Gmail no recicla las direcciones de Gmail en este momento. Una vez que se ha eliminado un nombre de usuario, no se puede reutilizar. Esto significa que actualmente no hay posibilidad de que alguien más comience a usar su cuenta de Gmail eliminada y pretenda ser usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button