Mejores

Como Eliminar Una Pagina En Word en 2021

Como Eliminar Una Pagina En Word

La mayoría de nosotros, ya sean estudiantes, empleados de oficina, artistas o científicos, utilizamos Microsoft Office , y más específicamente, Microsoft Word , en nuestra vida diaria. Es prácticamente el paquete de software de referencia de todos para la productividad, y por una buena razón.

Su lista de aplicaciones son herramientas de productividad extremadamente confiables y muy poderosas que sirven para muchos propósitos.

Sin embargo, un gran porcentaje de sus usuarios no se da cuenta de lo poderosos que son.

Tomemos Microsoft Word, por ejemplo. Si bien está diseñado para hacer que el procesamiento de texto se sienta más como un paseo por la playa en lugar de una tarea tediosa con sus botones, funciones automatizadas y atajos, muchos usuarios apenas conocen, y mucho menos, usan, la mayoría de ellos.

 Y así terminan dando demasiados pasos y más tiempo del necesario para hacer las tareas más complejas.

Al eliminar una página en Word, por ejemplo, algunos usuarios terminan ejercitando un poco el mouse o el botón de retroceso, todo porque no saben que hay una manera más fluida de hacerlo.

Si eres una de esas personas, has venido al lugar correcto. Hoy, le mostraremos varias formas más eficientes de eliminar una página en Word, ya sea que sea un usuario de Windows 10 o Mac, porque honestamente, su tecla de retroceso necesita unas vacaciones.

Cómo eliminar una página en Word en Mac

Eliminar una página en Word en Mac es muy similar a cuando lo hace en una PC. Sin embargo, existen algunas diferencias evidentes principalmente debido al conjunto distintivo de teclas de acceso directo de MacOS, así como a la interfaz de usuario ligeramente diferente de la aplicación.

Método n. ° 1: función Ir a

Si no ha leído la sección para Windows 10, hagamos un repaso rápido. La función Ir a permite que el cursor salte, en lugar de desplazarse, a una página, sección o línea que especifique, como si teletransportara el cursor a esa ubicación para ahorrarle tiempo.

La función Ir a no solo ‘teletransporta’ su cursor a la página que desea eliminar, sino que también le permite resaltar el contenido de la página, preparándola para su eliminación.

Paso 1: en el menú principal , vaya a Editar > Buscar y seleccione Ir a . O simplemente pulse Fn + Cmd + G .

Esto debería abrir la pestaña Ir a en el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar.

Paso 2: Escriba el número de página en el cuadro de texto Ingresar número de página y haga clic en Ir a .

Puede saltar a la página que desea eliminar escribiendo su número de página. Si no conoce el número de página, también puede escribir + o – para saltar de la página actual a la que está buscando. Por ejemplo, si está en la página 1 y la página que desea eliminar está cuatro páginas hacia abajo, simplemente escriba +4.

Paso 3: Escriba ‘ \ página’ y luego haga clic en Ir a para resaltar toda la página. Haga clic en Cerrar una vez que el texto esté resaltado.

Al escribir el texto ‘\ página’ en el cuadro de texto Ingresar número de página y hacer clic en Ir a, se resalta esencialmente toda la página que desea eliminar.

Paso 4: Presione eliminar para eliminar la página.

Una vez que se haya resaltado toda la página, simplemente presione el botón Eliminar para eliminar toda la página de una sola vez

Método n. ° 2: panel de navegación (para páginas en blanco)

El uso de la pestaña del Panel de miniaturas del Panel de navegación le permite obtener una vista previa y desplazarse rápidamente por las páginas de su documento al darle acceso a sus miniaturas. Esta función le permite navegar rápidamente por su documento, localizar rápidamente la página que desea eliminar y hacer doble clic en ella para que pueda saltar a la página real.

Este método es especialmente útil cuando ha creado inadvertidamente un montón de documentos en blanco, ya sea sosteniendo accidentalmente la barra espaciadora o agregando un salto de página. El panel de navegación le permite determinar fácilmente qué páginas están en blanco y, por lo tanto, deben eliminarse.

Paso 1: En la pestaña Ver y marque la casilla Panel de navegación . Haga clic en el Panel de miniaturas (primera pestaña) en el Panel de navegación.

El panel de miniaturas, que normalmente aparece en el lado izquierdo de la ventana, muestra las miniaturas de las páginas del documento en orden.

Paso 2: Desplácese por las páginas para encontrar la página en blanco que desea eliminar. Cuando lo encuentre, haga doble clic en él para mover el cursor al principio de esa página

Paso 3: Presione Cmd + 8 para mostrar las marcas de párrafo. Si es un párrafo adicional (o cinco) lo que hizo que apareciera la página en blanco, simplemente seleccione las marcas de párrafo y presione eliminar . Si la página en blanco fue causado por un salto de página , sólo tiene que seleccionar salto de página y pulse borrar.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button