Mejores

Como Empezar A Correr en 2021

Como Empezar A Correr

Correr es gratis, puedes hacerlo en cualquier lugar y quema más calorías que cualquier otro ejercicio convencional.

Correr con regularidad puede reducir el riesgo de enfermedades a largo plazo, como enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y derrames cerebrales. También puede mejorar su estado de ánimo y mantener su peso bajo control.

Esta guía está diseñada para hacer que correr sea una experiencia segura y agradable para los principiantes, y le brinda consejos sobre cómo mantenerse motivado.

Antes de que empieces

Si no ha estado activo durante un tiempo, es posible que desee aumentar suavemente sus niveles de condición física con nuestra guía para caminar por la salud antes de comenzar a correr.

Correr requiere poco equipo, pero un buen par de zapatos para correr que se adapten a su tipo de pie puede ayudar a mejorar la comodidad.

Hay muchos tipos de zapatillas en el mercado, así que obtenga el asesoramiento de un minorista especializado en running, que evaluará su pie y encontrará el calzado adecuado para usted.

La estructura del zapato se debilita con el tiempo, especialmente con el uso regular. Los expertos en correr recomiendan reemplazar las zapatillas de correr cada 300 a 400 millas (482 a 644 km).

Las mujeres también deben considerar el uso de un sostén deportivo , que es más resistente que un sostén normal y brinda soporte adicional.

Obtén consejos sobre qué ponerte cuando corres en el frío

Planifica tus carreras. Calcule cuándo y dónde (la ruta y la hora exactas) va a correr y anótelo en su diario. De esa manera, no se te escapará de la cabeza.

Si no se siente en forma, se está recuperando de una lesión o está preocupado por una afección existente, consulte a un médico de cabecera antes de comenzar a correr.

Empezando

Para evitar lesiones y disfrutar de la experiencia, es fundamental empezar a correr despacio y aumentar gradualmente el ritmo y la distancia a lo largo de varias salidas.

Comience cada carrera con un calentamiento suave de al menos 5 minutos. Esto puede incluir caminar rápido, marchar en el lugar, levantar las rodillas, caminar a un lado y subir escaleras.

Empiece a caminar durante un tiempo que le resulte cómodo. 

Cuando empiece por primera vez, intente alternar entre correr y caminar durante su sesión.

A medida que pasa el tiempo, alarga los intervalos de carrera hasta que ya no sientas la necesidad de caminar.

Tómate unos minutos para refrescarte después de cada carrera caminando y haciendo algunos estiramientos. Prueba nuestra  rutina de estiramiento posterior a la carrera .

Correr regularmente para principiantes significa salir al menos dos veces por semana. Tu carrera mejorará a medida que tu cuerpo se adapte al estímulo constante del entrenamiento.

Es mejor correr dos veces por semana, todas las semanas, que correr 6 veces a la semana y luego no correr durante las siguientes 3 semanas.

Hemos producido una serie de podcasts para ayudar a los principiantes absolutos a empezar a correr.

Nuestro programa  Couch to 5K está diseñado para que cualquier persona se levante del sofá y corra 5 km en 9 semanas.

Mantenerse motivado 

Ponte una meta

Sea cual sea tu nivel, establecer desafíos es útil para mantenerte motivado. Entrenar para una carrera, como un 5K, o una carrera benéfica es una buena forma de seguir adelante. 

Puede buscar en línea eventos de ejecución cerca de usted, y el sitio web de Parkrun proporciona información sobre carreras semanales gratuitas abiertas a personas de todos los niveles .

Corre con un amigo

Realmente ayuda tener a alguien con el mismo nivel de habilidad que tú para correr. Se animarán mutuamente cuando no tengan tantas ganas de correr.

Sentirás que no quieres decepcionar a tu compañero de carrera, y esto te ayudará a motivarte. 

Encuentra un compañero para correr en realbuzz  o JoggingBuddy .

Llevar un diario

Lleva un diario de tus carreras. Anote cada carrera, incluida la ruta, la distancia, el tiempo, las condiciones meteorológicas y cómo se sintió.

De esa manera, siempre que su motivación disminuya, puede mirar hacia atrás y sentirse animado por cuánto ha mejorado.

Echa un vistazo a los blogs en ejecución de realbuzz .

Mezclar

Mantenga su carrera interesante agregando variedad. Correr la misma ruta una y otra vez puede volverse aburrido. Varíe sus distancias, ritmo y rutas.

Utilice el planificador de rutas de realbuzz   para buscar, grabar y compartir sus rutas de carrera favoritas.

Unete al Club

Un club de corredores es la manera perfecta de comprometerse a correr con regularidad. La mayoría de los clubes tienen grupos de corredores para diferentes niveles, incluidos los principiantes.

Los clubes también son una excelente manera de encontrar socios para correr fuera de las sesiones del club.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button