Mejores

Como Escribir En Un Pdf en 2021

Como Escribir En Un Pdf

Una herramienta de edición simple y gratuita para que pueda escribir en archivos PDF, además de agregar imágenes y dibujos. No es necesario registrarse.

El formato PDF es ideal para compartir, ya que el contenido de dichos documentos no se puede editar. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que necesite agregar anotaciones o texto a sus archivos, lo que puede resultar complicado.

Aunque esta no es una tarea disponible con lectores de PDF gratuitos comunes, como Adobe Reader, Smallpdf tiene una de las herramientas de máquina de escribir PDF en línea más populares para ayudarlo.

Cómo escribir en un PDF gratis en línea

  1. Acceda al editor de PDF Smallpdf .
  2. Cargue su archivo> Haga clic en ‘Agregar texto’ y simplemente comience a escribir.
  3. Ajuste el tamaño, la fuente y el color de su texto a través del menú superior.
  4. Opcional: agregue imágenes, formas y para dibujar en archivos PDF, según lo necesite.
  5. Después de escribir, haga clic en ‘Aplicar’ para guardar los cambios y descargar el archivo.

Esta herramienta en línea es de uso gratuito, dos veces por hora. Por lo tanto, escribir en un PDF nunca debería ser un problema ahora que conoce nuestra plataforma. 🙂

Cómo escribir en un PDF, convirtiéndolo de nuevo a su formato original

Los archivos PDF generalmente se exportan desde otro formato, como Word, PPT, Excel. Como tal, siempre puede convertir estos archivos a su forma original para que pueda escribir y editar libremente en sus formatos nativos.

Si este es su método preferido para escribir en un PDF, aproveche nuestro convertidor todo en uno para manejar el procesamiento. Sí, similar a la herramienta de edición, también es de uso gratuito.

  1. Acceda al convertidor de PDF .
  2. Cargue su archivo y seleccione el archivo de salida, es decir, Word, PPT y Excel.
  3. Dale a Smallpdf unos segundos para guardar el archivo en el formato deseado.
  4. Cárguelo en su computadora o Dropbox y Google Drive.

Este método puede ser un poco más largo, pero le brinda una gama más amplia de herramientas para editar texto, ajustar el tamaño de fuente y agregar o eliminar texto o imágenes de sus documentos escritos.

Con la gran cantidad de tipos de documentos que se guardan en PDF, como formularios PDF, contratos y asignaciones escolares escritas, debe optar por la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Posteriormente, también puede utilizar esta herramienta para volver a convertirlo a PDF, si es necesario.

Smallpdf es gratis?

No solo somos libres, sino que también tenemos el conjunto más completo de convertidores para que pueda escribir en archivos PDF, editar, firmar, fusionar y convertir archivos PDF.

Hay descargas gratuitas disponibles para cada herramienta. Oye, nuestro objetivo es hacer que el tema de PDF sea extremadamente fácil, después de todo.

Consulte las 20 herramientas a través de nuestra página de inicio .

¿Qué sistema operativo utilizo?

Smallpdf opera en línea, a través de cualquier sistema operativo y navegador de Internet, para su conveniencia. Si desea escribir en sus archivos PDF sin conexión, también estamos trabajando para agregar esta función a nuestro lector de PDF sin conexión gratuito, que estará disponible en los próximos meses. 😇

¿Puedo usar Smallpdf para trabajar?

¡Por supuesto!

Ahora tenemos más de 20 millones de usuarios mensuales. Además, después del recuento, más de 100.000 organizaciones, incluidas pequeñas y grandes empresas, adoptan nuestros convertidores y editores para ayudarles en su trabajo diario con el formato PDF.

Todos los archivos se eliminan después de una hora de procesamiento, y adoptamos el cifrado SSL seguro para garantizar el más alto nivel de seguridad cuando se trata de manejar sus documentos. Garantizamos que están a salvo en nuestras manos.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button