Mejores

Como Formatear Un Pc en 2021

Como Formatear Un Pc

Windows 10 es propenso a todo tipo de problemas, desde la desaparición repentina de archivos hasta problemas con la instalación de actualizaciones .

Si su computadora no funciona como debería, lo que le genera errores extraños o funciona con lentitud, probablemente sea el momento de reiniciarla.

También es posible que desee restablecer su computadora portátil con Windows 10 si está actualizando a un nuevo dispositivo y desea vender el anterior.

Por supuesto, no querrás darle una computadora portátil llena de información confidencial y documentos personales a un extraño. Entonces, antes de cambiar efectivo por tecnología, asegúrese de reformatear su computadora portátil con Windows 10.

Reformatear su PC o restaurar a un estado anterior puede limpiar cualquier programa de fondo molesto y borrar el disco duro de su computadora de cualquier archivo innecesario.

El sistema operativo proporciona una serie de opciones que le permiten restablecer su computadora con Windows 10 a un estado anterior.

A continuación, le indicamos cómo restablecer su PC en Windows 10 usando el menú de configuración. Si no puede acceder a Configuración, desplácese hacia abajo para obtener instrucciones sobre cómo formatear Windows 10 desde la pantalla de inicio de sesión.

Cómo reiniciar su PC con Windows 10

1. Navegue a Configuración. Puede llegar allí haciendo clic en el ícono de ajustes en el menú Inicio.

 2. Selecciona “Actualización y seguridad”.

3. Haga clic en Recuperación en el panel izquierdo.

4. Windows le presenta tres opciones principales: Restablecer esta PC , Volver a una compilación anterior e Inicio avanzado. Restablecer esta PC es la mejor opción para comenzar de nuevo.

El inicio avanzado le permite iniciar desde una unidad o disco USB de recuperación y “Ir a una compilación anterior” está hecho para Windows Insiders que desean volver a una versión anterior del sistema operativo.

5. Haga clic en Comenzar en Restablecer esta PC.

6. Haga clic en “Conservar mis archivos” o “Eliminar todo”, dependiendo de si desea mantener intactos sus archivos de datos. De lo contrario, Eliminar todo hará lo que dice: eliminar todos sus archivos, fotos y programas. De cualquier manera, todas sus configuraciones volverán a sus valores predeterminados y las aplicaciones se desinstalarán.

 7. Seleccione Simplemente eliminar mis archivos o Eliminar archivos y limpiar la unidad si eligió “Eliminar todo” en el paso anterior.

La limpieza de la unidad lleva mucho más tiempo, pero se asegurará de que, si está regalando la computadora, la próxima persona no pueda recuperar sus archivos borrados. Si se queda con la computadora, elija “Eliminar mis archivos”.

8. Haga clic en Siguiente si Windows le advierte que no podrá volver a una versión anterior del sistema operativo.

9. Haga clic en Restablecer cuando se le solicite. Windows se reiniciará y tardará varios minutos en reiniciarse.

10. Haga clic en Continuar cuando se le solicite.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button