Mejores

Como Funciona Tinder en 2021

Como Funciona Tinder

Hay mucha competencia, pero Tinder sigue siendo la aplicación de citas más grande del mundo y no parece que vaya a ninguna parte.

Ya sea que sea un veterano de Tinder que busca actualizar su perfil o un novato de citas de aplicaciones que intenta descubrir cómo funciona todo, esta guía completa de todo lo relacionado con Tinder es donde debe estar.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación de citas en línea que une a las parejas en función de su atracción física entre sí. Le alerta sobre otros usuarios de Tinder que se encuentran dentro de un rango de edad y sexo específicos y que se encuentran a cierta distancia de su ubicación, y le permite saber si tiene amigos en común.

Tú decides si te gusta o no el look de una persona: si te gusta, genial; si no lo hace, nunca lo sabrán. Si ambos están interesados, la función de mensajería de Tinder les ofrece un hilo de chat privado para hablar y conocerse mejor.

Es muy parecido a ser presentado al buen amigo de un amigo en un bar, pero elimina de la ecuación al torpe y borracho casamentero y al deseo de acurrucarse y morir.

¿Cómo obtengo Tinder?

Tinder está disponible como una aplicación gratuita para Android o iOS; simplemente descárguelo de la App Store o Google Play .

Anteriormente, necesitaría una cuenta de Facebook para iniciar sesión, pero a raíz del escándalo de Cambridge Analytica, Tinder agregó la opción de crear una cuenta usando solo un número de teléfono. 

Sin embargo, eso le impedirá usar algunas de las funciones de la aplicación, como extraer fotos directamente de Facebook y mostrarle cuándo tiene amigos en común o Me gusta con otro usuario.

¿Cómo uso Tinder?

Tinder es una aplicación realmente sencilla de usar. Simplemente descárguelo, configure una cuenta o inicie sesión con su perfil de Facebook, especifique el sexo y el rango de edad de las personas que le gustaría conocer y qué tan lejos está preparado para viajar para conocerlas. 

Cuando Tinder encuentra personas que cumplen con esos criterios, coloca tarjetas en su pantalla que muestran una foto grande de la persona; toque esto para ver una breve descripción que han escrito junto con más fotos.

Debajo de la imagen hay un ícono de corazón y una cruz: toca el corazón si te gustan y la cruz si no te gustan, o desliza el dedo hacia la derecha si te gustan y hacia la izquierda si no. Si te gusta alguien a quien también le gustas, Tinder te dirá que se ha hecho una coincidencia y abre una función de mensajería simple.

También tendrás que completar tu propio perfil. Tinder extrae cierta información de tu perfil de Facebook, como tu trabajo y educación, pero puedes elegir qué mostrar y escribir una breve biografía de ti mismo.

 También debe elegir algunas fotos para incluirlas; puede extraerlas de la biblioteca de imágenes de su teléfono o de su cuenta de Facebook.

Tinder también hará todo lo posible para ayudarte gracias a una función llamada Fotos inteligentes. Si elige activarlo, evaluará continuamente qué tan favorablemente han respondido las personas a cada una de sus fotos de perfil y las ordenará automáticamente para que su foto más popular aparezca primero, eliminando todas las conjeturas sobre en qué foto se ve mejor.

También puede vincular su Tinder a Instagram y Spotify. El primero mostrará sus fotos de Instagram más recientes en su perfil, mientras que el segundo le permitirá mostrar algunas de sus canciones básicas.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button