Mejores

Como Funciona Vinted en 2021

Como Funciona Vinted

Vinificaron es una ropa de segunda marketpla c e. Entonces, si tiene un vestido o cualquier otra ropa que simplemente ya no usa (por el motivo que sea), puede crear un perfil en Vinted, armar una lista de la ropa elegida completa con fotos y descripciones, y luego esperar posibles compradores para comprobarlo.

Si a otro usuario de Vinted le gusta la ropa y está de acuerdo con el precio que ha establecido, entonces simplemente compra la ropa, paga el envío y luego espera a que llegue por correo. Vinted le da al vendedor una etiqueta de envío prepaga, lo que facilita el envío del vestido al comprador. Una vez completada la transacción, el vendedor se queda con todo el dinero del vestido, menos una pequeña tarifa para Vinted.

Cómo Vinted gana dinero

Vinted cobra a los vendedores una tarifa de $ 1 a 5 (o 19%) por cada prenda de ropa vendida con éxito en su mercado. Los ingresos del año pasado fueron de alrededor de $ 5 M. Hoy, Vinted ha atraído a 12 millones de miembros, con otros 11,000 que se unen diariamente.

 Además, el mercado ahora tiene 22,3 millones de artículos listados, con 90 artículos nuevos listados cada minuto. La compañía también dice que se vende un artículo en el sitio cada 49 segundos.

Experiencia de usuario

Mi breve opinión sobre Vinted: está absolutamente orientado a las usuarias, por lo que para los hombres hay muy pocas cosas que encontrar. De hecho, nunca he sido un gran fanático de comprar ropa en línea (soy una especie de chico al que le gusta tocar y probarse la ropa antes de comprar), pero parece que tuvieron la suerte de encontrar usuarios entre mujeres jóvenes a las que les gusta la idea de comprar en segundo lugar.

-mano en línea. Tienen versión de aplicación y de escritorio. La aplicación parece bastante sólida y fácil de usar, pero la versión de escritorio me pareció un poco anticuada. Desde el punto de vista del vendedor, funciona realmente fácil. Una vez que un comprador ha pagado por un artículo, recibe una notificación.

Luego envía la etiqueta de envío a su correo electrónico, imprímala, péguela con cinta adhesiva a su paquete y déjela en la oficina de correos. Una vez que el comprador haya confirmado que tiene el artículo, se le entregarán los fondos para que pueda transferirlo a su banco.

Valor futuro potencial

Parece que Vinted quiere dominar el mercado de segunda mano en línea en todo el mundo, pero ha luchado con la expansión en el abarrotado mercado estadounidense y ahora solo ha cubierto unos pocos mercados de la UE. Recientemente, anunciaron sobre el despido de empleados y el traslado de la mayoría de las operaciones a Alemania, el mayor mercado de Vinted hasta ahora.

Obviamente, necesitan mejorar el conocimiento de la marca. Por alguna razón, todavía funcionan con algunas otras marcas en diferentes países y no es la mejor decisión si desea extenderse a aguas internacionales.

Pongamos algunos números aquí. Según algunos informes, el mercado total de reventa de segunda mano es de alrededor de $ 8 mil millones solo en los EE. UU. Para el año 2025, el mercado global espera alcanzar los $ 25- $ 30 mil millones. El 82% de ese mercado debería estar cubierto por jugadores en línea como Vinted.

Así que esta ya no es la tienda de segunda mano de tu abuela. La reventa de alta calidad es una industria de miles de millones de dólares y se encuentra entre los segmentos de más rápido crecimiento en el comercio minorista.

Si Vinted realiza inversiones inteligentes en la expansión, el conocimiento de la marca y la atracción de un segmento masculino, pueden aprovechar el mercado global de reventa de segunda mano en línea

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button