Mejores

Como Grabar Una Llamada en 2021

Como Grabar Una Llamada

A veces es necesario grabar una llamada telefónica para escucharla, ya sea por motivos laborales, comerciales o sentimentales; sin embargo, ni los teléfonos Android ni los iPhone tienen una forma incorporada de hacer esto.

Por lo tanto, si está decidido a guardar su conversación telefónica como un archivo de audio, hay algunas opciones diferentes disponibles para hacerlo.

 Las leyes sobre la grabación de llamadas varían de un país a otro, así que asegúrese de no infringir la ley antes de probar cualquiera de estos métodos de grabación de llamadas investigando un poco; no está de más consultar con la otra parte antes. sin embargo, empiezas a grabar.

Cómo grabar una llamada telefónica en Android o iPhone usando otro dispositivo

La forma más fácil de grabar una llamada telefónica sería usar otro teléfono o tableta, si tiene uno, claro.

Los productos iOS tienen una aplicación llamada nota de voz y Android tiene grabadora de voz, por lo que si atiende la llamada telefónica en modo de altavoz y configura el segundo dispositivo para grabar, puede escuchar ambos lados de la conversación.

El principal problema con esto es que puede grabar accidentalmente otros sonidos, como personas que pasan caminando o ruidos ambientales, y dependiendo del micrófono de su segundo dispositivo, la calidad del audio puede hacer que sea un poco difícil captar el sonido de la llamada.

Cómo grabar una llamada telefónica en Android o iPhone usando Google Voice

La aplicación de la mayoría de las personas para la grabación de llamadas es Google Voice, que es una aplicación de Google (como su nombre indica) que facilita las llamadas por Wi-Fi. Puede configurar la aplicación para que registre las llamadas entrantes, aunque esto no funcionará para las salientes.

Cuando esté en la aplicación, busque el menú de configuración, luego seleccione ‘llamadas’ y luego cambie ‘configuración de llamada entrante’. Cuando esto está activado, cuando presiona el número 4 en el teclado numérico durante una llamada, la aplicación comenzará a grabar la llamada.

Ambas partes escucharán una voz que le notificará que esto está sucediendo, para que ambas partes sepan que la conversación se está grabando.

Google Voice no está disponible actualmente en todos los países, por lo que esta técnica de grabar una llamada no funcionará dependiendo de dónde viva; es mejor que compruebe que la aplicación funciona mucho antes de la llamada que desea grabar.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button