Mejores

Como Hacer Arepas en 2021

Como Hacer Arepas

Fue en un restaurante de la ciudad de Nueva York donde me enamoré por primera vez de un pastel de maíz blanco relleno. A mitad de mi primera arepa, una rellena de frijoles negros, carne de res, plátanos y queso salado, juré aprender a hacerlos en casa.

 Es un sistema de administración realmente magnífico para cualquier cantidad de sus empastes favoritos. Fui con un poco de cerdo picante y aguacate, pero unos días después hice una versión rellena de plátanos caramelizados y queso feta de cabra salado.

Ingredientes

  • 2 ½ tazas de agua tibia
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 tazas de harina de maíz blanco precocida (como PAN®)
  • ¼ de taza de aceite vegetal, o según sea necesario

Direcciones

Paso 1

Revuelva el agua y la sal en un tazón. Mezcle gradualmente la harina de maíz en el agua con los dedos hasta que la mezcla forme una masa suave, húmeda y maleable.

Paso 2

Divida la masa en 8 bolas del tamaño de una pelota de golf y golpee cada una hasta formar una hamburguesa de aproximadamente 3/8 de pulgada de grosor.

Paso 3

Caliente el aceite en una sartén a fuego medio hasta que brille. Trabajando en tandas, cocine las hamburguesas de maíz en aceite caliente hasta que estén doradas, de 4 a 5 minutos por lado. Transfiera las arepas cocidas a un plato forrado con toallas de papel para escurrir hasta que estén lo suficientemente frías como para manipularlas.

Paso 4

Corta la mitad de cada pastel horizontalmente con un cuchillo de sierra delgado para formar un bolsillo similar a una pita

Nutrición:

Hemos determinado el valor nutricional del aceite para freír en base a un valor de retención del 10% después de la cocción. La cantidad exacta variará según el tiempo y la temperatura de cocción, la densidad de los ingredientes y el tipo específico de aceite utilizado

información nutricional

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button