Mejores

Como Hacer Boquerones en Vinagre en 2021

Como Hacer Boquerones en Vinagre

Un bocado de este antipasto ejemplar cambió por completo mi forma de pensar sobre la cocina italiana y la cocina en general. 

Tan zen en su elegancia y simplicidad, tan poco y sin embargo tanto dicho, estos pequeños y deliciosos barcos de ensueño realmente capturan el estado de ensueño de la costa de Amalfi y la cocina que la define.

Las anchoas curadas se conservarán en el frigorífico hasta una semana.

INGREDIENTES

    • 2 libras de anchoas frescas
    • 2 tazas de vinagre de vino blanco
    • 2 tazas de aceite de oliva extra virgen
    • 2 cucharadas de orégano seco
    • 2 cucharadas de hojuelas de pimiento rojo picante
    • 1/4 taza de perejil italiano finamente picado
    • 4 dientes de ajo, cortados en rodajas finas como el papel
    • 2 cucharadas de sal marina
    • Rodajas de limón (opcional)

PREPARACIÓN

1.Con unas tijeras, corte las aletas de todas las anchoas. Con un cuchillo de cocina afilado, corte cada pescado a lo largo del vientre desde la cabeza hasta la cola; quitar las entrañas y enjuagar bien. Corta las cabezas y saca con cuidado la columna y los huesos del alfiler desde la parte superior con el dedo índice y el pulgar. 

Separar los dos filetes y enjuagar nuevamente. Coloque una capa de filetes en un plato para gratinar ovalado profundo y espolvoree con una cucharada o dos de vinagre. Continúe hasta que se hayan usado todos los filetes de pescado, luego vierta el resto del vinagre sobre el pescado. Tape y deje marinar en la nevera durante al menos 4 horas.

2.Retire las anchoas del vinagre, enjuague y seque con un paño de cocina. Lavar el plato y secar bien. Regrese una capa de anchoas curadas al plato y espolvoree con 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva, una pizca de orégano, una pizca de hojuelas de pimienta, una pizca de perejil, tres o cuatro rodajas de ajo y una pizca de sal. 

Coloque el resto de las anchoas en capas, espolvoreando cada capa con aceite, orégano, hojuelas de pimienta, perejil, ajo y sal. Tapar de nuevo y dejar marinar en la nevera durante al menos 2 horas.

3.Para servir, lleve las anchoas a una temperatura ligeramente inferior a la ambiente (en Italia se servirían a unos 58 ° F). Retire del aceite y coloque seis o siete en cada plato con una rodajita de limón si lo desea

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button