Mejores

Como Hacer Captura De Pantalla En Ordenador en 2021

Como Hacer Captura De Pantalla En Ordenador

Tomar una captura de pantalla es una manera rápida y fácil de capturar parte o la totalidad de su pantalla, desde una imagen que desea anotar y compartir hasta un recibo en línea que desea recortar y guardar.

En Windows 10 ( $ 170 en Best Buy ) , hay un par de herramientas integradas, Snip & Sketch y Snipping Tool, así como una serie de atajos de teclado para realizar capturas de pantalla.

Microsoft introdujo la herramienta Snip & Sketch para tomar capturas de pantalla en Windows 10 hace un par de años, pero solo recientemente realizó un cambio en la aplicación que finalmente me llevó a adoptarla y despedirme de la probada y verdadera herramienta Snipping Tool. (Sin resentimientos, Snipping Tool. Tuvimos una buena carrera juntos).

Recorte y boceto

La herramienta Recortes y bocetos es más fácil de acceder, compartir y anotar capturas de pantalla que la antigua Herramienta Recortes. Y ahora puede capturar una captura de pantalla de una ventana en su escritorio, una omisión sorprendente cuando se introdujo por primera vez la aplicación que me mantuvo en Team Snipping Tool hasta hace poco.

La forma más fácil para acceder a Snip y dibujo es con el atajo de teclado tecla Windows + Shift + S . También puede encontrar la herramienta Recortar y dibujar en la lista alfabética de aplicaciones a las que se accede desde el botón Inicio, así como en el panel de notificaciones donde aparece como Recorte de pantalla . O simplemente puede buscarlo si no guarda el atajo de teclado en la memoria. (Si toma capturas de pantalla con regularidad, le recomiendo anclar la aplicación a la barra de tareas).

El atajo de teclado o el botón de notificación atenuarán su pantalla y abrirán un pequeño menú en la parte superior de la pantalla que le permite elegir qué tipo de captura de pantalla desea tomar: rectangular, de forma libre, ventana o pantalla completa.

Una vez que tome su captura de pantalla, se guardará en su portapapeles y aparecerá momentáneamente como una notificación en la esquina inferior derecha de su pantalla.

Haga clic en la notificación para abrir la captura de pantalla en la aplicación Snip & Sketch para anotarla, guardarla o compartirla. (Si pierde la notificación, abra el panel de notificaciones y lo verá allí.

Si abre Snip & Sketch desde el menú Inicio o buscándolo, se abrirá la ventana Snip & Sketch en lugar del pequeño panel en la parte superior de la pantalla. Desde aquí, debe hacer clic en el botón Nuevo en la parte superior izquierda para iniciar una captura de pantalla y abrir el panel pequeño.

Es un paso adicional proceder de esta manera, pero también le permite retrasar una captura de pantalla. Haga clic en el botón de flecha hacia abajo junto al botón Nuevo para retrasar un recorte de 3 o 10 segundos.

Herramienta de recorte

La herramienta de recortes existe desde Windows Vista. Windows ha advertido durante un par de años que la herramienta Recortes se está alejando, pero todavía está dando vueltas.

La herramienta Recortes se ha eliminado de la lista de aplicaciones del menú Inicio, pero se puede acceder fácilmente a ella a través de la barra de búsqueda.

Haga clic en el botón Nuevo para comenzar el proceso de captura de pantalla. El tipo de recorte predeterminado es un recorte rectangular, pero también puede tomar recortes de ventana, de pantalla completa y de forma libre.

La herramienta Recortes no guarda automáticamente tus capturas de pantalla; deberás guardarlas manualmente en la herramienta antes de salir, y copia automáticamente tus capturas en el portapapeles

Imprimir pantalla

Para capturar toda la pantalla, toque la tecla Imprimir pantalla (a veces etiquetada como PrtScn ). Su captura de pantalla no se guardará como un archivo, pero se copiará en el portapapeles.

Deberá abrir una herramienta de edición de imágenes (como Microsoft Paint), pegar la captura de pantalla en el editor y guardar el archivo desde allí.

También puede configurar el botón PrtScn para abrir la herramienta Snip & Sketch yendo a Configuración> Facilidad de acceso> Teclado y activando Use el botón PrtScn para abrir recortes de pantalla en Print Screen Shortcut.

Tecla de Windows + Imprimir pantalla

Para capturar toda la pantalla y guardar automáticamente la captura de pantalla, toque la tecla Windows + tecla Imprimir pantalla . Su pantalla se oscurecerá brevemente para indicar que acaba de tomar una captura de pantalla, y la captura de pantalla se guardará en la carpeta Imágenes> Capturas de pantalla.

Alt + Imprimir pantalla

Para tomar una captura de pantalla rápida de la ventana activa, use el atajo de teclado Alt + PrtScn . Esto ajustará su ventana actualmente activa y copiará la captura de pantalla en el portapapeles. Deberá abrir la toma en un editor de imágenes para guardarla.

Barra de juego

Puede usar la barra de juegos para tomar una captura de pantalla, ya sea que esté jugando o no. Presione la tecla Windows + tecla G para abrir la barra de juegos. Desde aquí, puede hacer clic en el botón de captura de pantalla en la barra de juegos o usar el atajo de teclado predeterminado tecla de Windows + Alt + PrtScn para tomar una captura de pantalla completa.

Para configurar su propio atajo de teclado de captura de pantalla de la barra de juegos, vaya a Configuración> Juegos > Barra de juegos . Haciendo una copia de seguridad un poco, también deberá habilitar la barra de juegos desde esta página de configuración asegurándose de haber activado Grabar clips de juegos, capturas de pantalla y transmisión usando la barra de juegos .

Logotipo de Windows + Bajar volumen

Si está moviendo un dispositivo Microsoft Surface , puede usar los botones físicos (bueno, una especie de físico) para tomar una captura de pantalla de toda la pantalla, similar a cómo tomaría una captura de pantalla en cualquier otro teléfono o tableta.

Para hacer esto, mantenga presionado el botón táctil del logotipo de Windows en la parte inferior de la pantalla de Surface y presione el botón físico para bajar el volumen en el costado de la tableta. La pantalla se atenuará brevemente y la captura de pantalla se guardará automáticamente en la carpeta Imágenes> Capturas de pantalla.

Leer más: 20 consejos profesionales para hacer que Windows 10 funcione de la forma deseada (PDF gratuito) (TechRepublic)

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button