Mejores

Como Hacer Captura De Pantalla En Windows en 2021

Como Hacer Captura De Pantalla En Windows

¿Cómo tomo una captura de pantalla en Windows?

Una captura de pantalla es una manera fácil de tomar una “foto” de la pantalla de su computadora. Es útil cuando se guarda una confirmación de compra, para documentar algo para la banca en línea o simplemente para enviarle a alguien una imagen divertida.

Entonces, ¿cómo se toma una captura de pantalla como esa? A continuación, explicaremos cómo funciona en una computadora portátil con sistema operativo Windows.

Captura de pantalla de toda la pantalla

¿Quiere tomar una captura de pantalla de toda su pantalla, con todo lo que ve en su monitor? Sigue estos pasos.

Paso 1: busque la tecla Imprimir pantalla

Tecla de pantalla de impresión en el teclado resaltada. En el teclado, busque la tecla con PrtScn (abreviatura de Printscreen). Este botón se parece a la imagen de la derecha. A menudo es la tercera tecla de la derecha en la fila superior de su teclado.

Puede tomar una captura de pantalla de la pantalla simplemente presionando el botón Imprimir pantalla. No verá nada sucediendo, pero ahora se toma la captura de pantalla

Paso 2: usa la captura de pantalla en un archivo de texto

Pega una captura de pantalla en un archivo de texto. ¿Su captura de pantalla está destinada a ser utilizada en un archivo de texto? Abra el archivo y haga clic en la ubicación donde debería aparecer la captura de pantalla. Presione la tecla Control en la parte inferior izquierda de su teclado y luego presione la tecla ‘V’. Su captura de pantalla ahora aparecerá en su archivo elegido.

Paso 3: guarda la captura de pantalla

Guarde la captura de pantalla. ¿Quiere guardar la captura de pantalla en su disco duro? Abra el programa Paint. Puede hacerlo haciendo clic en el botón de inicio de Windows en la parte inferior izquierda de su pantalla.

En el menú que aparece, hay una barra de búsqueda en la parte inferior. Ingrese ‘Paint’ en la barra de búsqueda. Haga clic en el resultado de búsqueda ‘Pintar’. Cuando el programa se haya abierto, presione la tecla Control, en la parte inferior izquierda de su teclado, y luego presione la tecla ‘V’. Cierre Paint haciendo clic en la cruz roja en la parte superior derecha de la pantalla.

El programa ahora le preguntará si desea guardar la captura de pantalla. Haga clic en ‘Guardar’, asigne un nombre a la captura de pantalla y seleccione dónde desea guardarla.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button