Mejores

Como Hacer Captura De Pantalla en 2021

Como Hacer Captura De Pantalla

¿Necesitas conservar lo que ves en tu teléfono o en la pantalla de tu computadora? Los sistemas operativos móviles y de escritorio ofrecen sólidas herramientas de captura de pantalla.

La mayoría están integradas en el dispositivo, pero hay una gran cantidad de opciones de terceros, así como extensiones de navegador, que hacen el trabajo. A continuación, le mostramos cómo tomar una captura de pantalla en Android, Chrome OS , iOS / iPadOS, Linux, macOS y Windows.

Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone o iPad

Si posee un dispositivo Apple que todavía tiene un botón de Inicio (como el iPhone SE 2020 ), mantenga presionado el botón de reposo / activación y presione el botón de Inicio para tomar una captura de pantalla. Oirá el obturador de la cámara (si el sonido está activado) y verá un “flash” en la pantalla. La captura de pantalla aparecerá en el carrete de la cámara y en el álbum Capturas de pantalla.

Para dispositivos sin un botón de Inicio (el iPhone X, 11 y 12 líneas, y los dispositivos iPad Pro y iPad Air más nuevos), mantenga presionado el botón lateral a la derecha de la pantalla (botón superior en un iPad) y el botón para subir el volumen en al mismo tiempo.

Si usa un Apple Pencil con  iPadOS , puede tomar una captura de pantalla con la herramienta de dibujo. Desliza hacia arriba desde la esquina inferior con el Apple Pencil para capturar la imagen. También puede elegir entre su pantalla actual o la página completa, incluso después de haber tomado la foto.

Para anotar una captura de pantalla, toque la miniatura que aparece en la parte inferior de la pantalla una vez que capture una imagen. Esto abrirá la herramienta de marcado del dispositivo y le permitirá editar la captura de pantalla.

Algunas aplicaciones pueden dificultar la toma de capturas de pantalla por los medios habituales. Aquí es donde  entra en juego la herramienta de grabación de pantalla incorporada de su dispositivo  .

Si bien su propósito principal es grabar video de su pantalla, puede pausar el video y tomar una captura de pantalla de esta manera.

También puede utilizar una herramienta de terceros para capturar la pantalla en su dispositivo móvil desde una computadora. Con LonelyScreen , comparte su pantalla a través de AirPlay y graba o captura cualquier cosa en la pantalla de su dispositivo móvil desde la computadora.

 La grabadora para iPhone / iPad de Apowersoft  puede funcionar siempre que la PC y el dispositivo móvil estén en la misma red Wi-Fi. Active la conexión AirPlay en el Centro de control, luego grabe videos e imágenes fijas en una computadora.

Cómo tomar una captura de pantalla en Android

Los dispositivos Android no son tan uniformes como el iPhone y el iPad, por lo que los comandos de captura de pantalla pueden ser diferentes según el fabricante del teléfono.

La mayoría de los dispositivos Android deberían poder tomar capturas de pantalla manteniendo presionados los botones de encendido y para bajar el volumen, aunque también puede funcionar mantener presionados los botones de encendido y de inicio (si su dispositivo tiene un botón físico).

Varios dispositivos Android tienen un botón de captura de pantalla en el menú desplegable Configuración rápida. Si su teléfono tiene Asistente de Google o Bixby (Samsung), use un comando de voz para pedirle al asistente de voz que tome una captura de pantalla por usted.

Para dispositivos Samsung con el lápiz óptico S Pen, tome una captura de pantalla desde el menú Air Command tocando Screen Write y luego escriba o recorte la imagen.

Los teléfonos Samsung también admiten gestos para tomar capturas de pantalla. Navegue hasta la imagen de pantalla que le guste, coloque su mano como si planeara hacer un corte de karate en el teléfono,

luego deslice todo el lado de su mano a lo largo de la pantalla de derecha a izquierda. Configure esto (o apáguelo) en Configuración> Funciones avanzadas> Deslizar la palma para capturar .

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button