Mejores

Como Hacer Caramelo en 2021

Como Hacer Caramelo

Una receta fácil de caramelos duros. La parte más difícil es esperar a que el azúcar alcance la temperatura adecuada. Sea paciente y use un termómetro para dulces para obtener un caramelo perfecto. Esta receta se puede ajustar fácilmente utilizando diferentes extractos aromatizados y colorantes alimentarios.

Ingredientes

Direcciones

  • En una cacerola mediana, mezcle el azúcar blanca, el jarabe de maíz y el agua. Cocine, revolviendo, a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva, luego deje que hierva. Sin revolver, caliente a 300 a 310 grados F (149 a 154 grados C), o hasta que una pequeña cantidad de jarabe caiga en agua fría y forme hilos duros y quebradizos.

  • Retire del fuego y agregue el extracto aromatizado y el colorante para alimentos, si lo desea. Vierta en una bandeja para hornear engrasada y espolvoree la parte superior con azúcar en polvo. Deje enfriar y rompa en pedazos. Almacenar en un recipiente hermético.

    información nutricional

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button