Mejores

Como Hacer Churros Caseros en 2021

Como Hacer Churros Caseros

Estos buñuelos mexicanos son muy habituales en las ferias. En mi ciudad fronteriza, la fila en este puesto es siempre abrumadora. La gente espera horas en la fila para probar estos churros. Me he encontrado con varias recetas, pero esta es la mejor con diferencia.

Ingredientes

Direcciones

  • En una cacerola pequeña a fuego medio, combine el agua, 2 1/2 cucharadas de azúcar, sal y 2 cucharadas de aceite vegetal. Llevar a ebullición y retirar del fuego. Agregue la harina hasta que la mezcla forme una bola.

  • Caliente el aceite para freír en una freidora o una olla profunda a 375 grados F (190 grados C). Coloca tiras de masa de 5 a 6 pulgadas en el aceite caliente usando una manga pastelera resistente equipada con una punta de estrella mediana. No sobrecargue el aceite. Freír hasta que esté dorado; escurrir sobre toallas de papel.

  • Combine 1/2 taza de azúcar y canela. Enrolle los churros escurridos en la mezcla de canela y azúcar.

    Notas del editor:

    Hemos determinado el valor nutricional del aceite para freír en base a un valor de retención del 10% después de la cocción. La cantidad exacta puede variar según el tiempo y la temperatura de cocción, la densidad de los ingredientes y el tipo específico de aceite utilizado.

    Mantenga la temperatura del aceite constantemente entre 350 y 375 grados F (175 y 190 grados C) mientras fríe. Si hace demasiado calor, apague el fuego y deje que la temperatura baje a ese rango.

    información nutricional

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button