Mejores

Como Hacer Churros en 2021

Como Hacer Churros

Puedes encontrar un tipo de masa frita en casi todas las cocinas y uno de nuestros favoritos es el churro español. Muchos países han adoptado el churro desde su creación y nuestra versión se parece más a la versión mexicana.

Las masas son muy similares, pero los churros que encuentras en España normalmente estarán cubiertos de azúcar, mientras que los de México estarán cubiertos de canela y azúcar. Como nos encanta la combinación de canela y azúcar, tomamos ese camino.

A menudo no tenemos ganas de romper todo nuestro aceite para freír cosas. Pero cuando tienes una receta fácil de churros así de deliciosa, vale la pena. Solo tardan unos minutos en freírse y, de hecho, aún sabrán bien a temperatura ambiente, ¡lo que los convierte en un excelente postre de fiesta!

También estamos un poco obsesionados con la salsa de chocolate, ¡así que asegúrese de prepararla también! Si desea seguir con el tema del churro para el día, comience por hacer tostadas francesas con churro .

Si los hace, háganoslo saber en los comentarios a continuación y no olvide calificarlo.

INGREDIENTES

PARA LOS CHURROS
1 c. agua
6 cucharadas manteca
2 cucharadas. azúcar granulada
1 cucharadita extracto puro de vainilla
1 c. harina para todo uso
1 cucharadita sal kosher
2 huevos grandes
Aceite vegetal para freír
Azúcar de canela

PARA LA SALSA DE CHOCOLATE

  • 3/4 taza chispas de chocolate negro
  • 3/4 taza crema espesa
  • 1 cucharadita canela molida
  • 1/4 cucharadita sal kosher

DIRECCIONES

1.Hacer churros: En una cacerola grande a fuego medio, agregue agua, mantequilla y azúcar. Deje hervir, luego agregue la vainilla. Apague el fuego y agregue la harina y la sal. Revuelva con una cuchara de madera hasta que espese, 30 segundos. Deje enfriar la mezcla durante 10 minutos.

2.Para enfriar la mezcla, con una batidora de mano, bata los huevos uno a la vez hasta que se combinen. Transfiera la mezcla a una manga pastelera equipada con una gran punta de estrella abierta.

3.En una olla grande a fuego medio, agregue suficiente aceite hasta la mitad de los lados y caliente a 375 °. Sosteniendo la manga pastelera unos centímetros por encima del aceite, coloque cuidadosamente los churros en cuerdas de 6 “de largo. Use tijeras de cocina para cortar la masa de la manga pastelera.

4.Freír hasta que estén doradas, de 4 a 5 minutos, volteando según sea necesario. Fríe de 3 a 4 churros a la vez y deja que el aceite vuelva a 375 ° antes de cada tanda. Retire los churros con una espumadera o pinzas e inmediatamente enrolle los churros en azúcar con canela, luego colóquelos en una rejilla para enfriar.

5.Hacer salsa de chocolate: Coloque las chispas de chocolate en un tazón mediano resistente al calor. En una cacerola pequeña a fuego medio, hierva la crema espesa a fuego lento. Vierta la crema caliente sobre las chispas de chocolate y deje reposar 2 minutos. Agregue la canela y la sal y bata para combinar.

6.Sirve los churros con salsa de chocolate.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button