Mejores

Como Hacer Crepes en 2021

Como Hacer Crepes

Aquí hay una masa de crepe simple pero deliciosa que se puede preparar en minutos. Está hecho con ingredientes que todos tienen a mano.

Ingredientes

1 taza de harina para todo uso

2 huevos

½ taza de leche

½ taza de agua

¼ de cucharadita de sal

2 cucharadas de mantequilla derretida

Direcciones 

Paso 1

En un tazón grande, mezcle la harina y los huevos. Agregue gradualmente la leche y el agua, revolviendo para combinar. Agrega la sal y la mantequilla; batir hasta que quede suave.

Paso 2

Caliente una plancha o sartén ligeramente engrasada a fuego medio alto. Vierta o coloque la masa en la plancha, usando aproximadamente 1/4 de taza para cada crepe. Incline la sartén con un movimiento circular para que la masa cubra la superficie de manera uniforme.

Paso 3

Cocine la crepa durante unos 2 minutos, hasta que el fondo esté marrón claro. Aflojar con una espátula, dar la vuelta y cocinar por el otro lado. Servir caliente.

onsejos

Lea nuestras selecciones de los mejores utensilios de cocina antiadherentes para que cocinar sus recetas favoritas sea mucho más fácil.

información nutricional

Por Porción: 216 calorías; proteína 7,4 g; carbohidratos 25,5 g; grasa 9,2 g; colesterol 110,7 mg; sodio 235,3 mg. Nutrición completa

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button