Mejores

Como Hacer Donuts en 2021

Como Hacer Donuts

Rosquillas de azúcar : esta sencilla masa de rosquilla casera está hecha con harina, leche, levadura y azúcar, luego las rosquillas se fríen y se dragan en azúcar. ¡Esta receta es fácil de hacer y produce un pequeño capricho muy indulgente! Hágalo una vez y nunca usará una receta diferente para las rosquillas. ¡Es tan bueno!

Si te encantan estas rosquillas de azúcar, también disfrutarás estas rosquillas de ricotta de 15 minutos , esta receta de rosquillas fritas rápidas y estas rosquillas súper suaves con glaseado de azúcar .

Donuts caseros

Estas donas caseras son una receta clásica que hago desde que era pequeña. Siempre me hace sentir más nostalgia cuando hago estos.

 Cuando vi a mi hija esperando a que freiera las rosquillas, me recordé a mí misma sentada en la mesa de la cocina de mi abuela, apoyando la cabeza en las palmas de mis manos, observando cada movimiento de ella mientras las rosquillas caseras burbujeaban en el aceite caliente.

La abuela hacía un montón de ellos, asegurándose de que todos en su gran familia tuvieran la mayor cantidad de donas que quisieran.

Rompiendo una rosquilla con los dedos hoy y permitiendo que mi nariz inhale el aroma de una rosquilla casera recién frita, no puedo evitar extrañarla, ya que me recuerdan que en un mes se cumplirán 5 años desde que nos dejó por un tiempo. mejor lugar.

Buñuelo casero dragado en azúcar en primer plano y una pila de buñuelos en el fondo.

Receta fácil de donas

Hacer donas desde cero suena como algo intimidante, pero les aseguro que esta es una receta de donas muy fácil. Si esta es su primera aventura en las donas caseras, esta es una buena receta para principiantes para probar.

Asegúrese de seguir la receta como se describe a continuación. Hice este más de una docena de veces y nunca tuve ningún problema.

Honestamente, la parte más difícil de hacer esta receta fácil de donas es esperar hasta que estén lo suficientemente frías para comer después de freírlas. ¡Huelen increíble y la espera es casi una tortura

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button