Mejores

Como Hacer Helado en 2021

Como Hacer Helado

La vainilla es el rey de los sabores de los helados. Esta versión sin huevos (‘americana’ o ‘estilo Filadelfia’) tiene un sabor a vainilla más brillante y pronunciado.

Ingredientes

  • ¾ taza de azúcar blanca
  • 1 taza de crema batida espesa
  • 2 ¼ tazas de leche
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla

Direcciones

Paso 1

Revuelva el azúcar, la crema y la leche en una cacerola a fuego lento hasta que el azúcar se haya disuelto. Caliente hasta que la mezcla esté caliente y aparezca un pequeño anillo de espuma alrededor del borde.

Paso 2

Transfiera la mezcla de crema a un recipiente que se pueda verter, como una taza medidora grande. Agregue el extracto de vainilla y enfríe bien la mezcla, al menos 2 horas. (Lo mejor es pasar la noche).

Paso 3

Vierta la mezcla de helado frío en una máquina para hacer helados, encienda la máquina y revuelva según las instrucciones del fabricante, de 20 a 25 minutos.

Paso 4

Cuando el helado esté suavemente congelado, sírvalo inmediatamente o coloque un trozo de plástico directamente sobre el helado y colóquelo en el congelador para que madure, de 2 a 3 horas

información nutricional

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button