Mejores

Como Hacer Hojaldre en 2021

Como Hacer Hojaldre

Ingredientes

  • 225 g / 8 oz de harina común , más extra para extender
  • ½ cucharadita de sal fina
  • 140 g / 5 oz de mantequilla sin sal , fría pero no dura como una roca (o puede usar mitad mantequilla , mitad manteca de cerdo)
  • 150 ml / ¼ de pinta de agua helada

Método

  1. Tamice la harina y la sal en un tazón grande para mezclar, luego coloque el tazón en el refrigerador durante unos minutos para que se enfríe. (Mantener la harina y el tazón fríos te ayudará a obtener un mejor resultado más adelante y a crear agradables capas de masa).

  2. Mientras tanto, corta la mantequilla en cubos pequeños.

  3. Con un cuchillo de hoja redonda, revuelva la mantequilla en el tazón hasta que cada pieza esté bien cubierta de harina.

  4. Vierta el agua, luego, trabajando rápidamente, use el cuchillo para unir todo hasta obtener una masa rugosa.

  5. Reúna la masa en el tazón con una mano y luego gírela sobre la superficie de trabajo. Aplastar la masa en una salchicha gruesa y plana, sin amasar. Envuelva en film transparente y luego enfríe la masa en el refrigerador por 15 minutos.

  6. Enharinar ligeramente la superficie de trabajo y la masa. Extienda la masa en una dirección hasta que tenga aproximadamente 1 cm de grosor y tres veces más largo que ancho, o aproximadamente 45×15 cm / 18×6 pulgadas. 

  7. Enderece los lados con las manos de vez en cuando e intente mantener los bordes superior e inferior lo más cuadrados posible.

  8. Dobla el tercio inferior de la masa hacia arriba, luego el tercio superior hacia abajo, para hacer un bloque de aproximadamente 15×15 cm / 6×6 pulgadas. No importa si la masa no es exactamente del tamaño correcto, lo importante es que las esquinas sean bonitas y cuadradas.

  9. Gire la masa de modo que su borde abierto quede hacia la derecha, como un libro. Presione los bordes de la masa junto con el rodillo.

  10. Estirar y doblar la masa nuevamente, repitiendo esto cuatro veces en total para hacer una masa suave, con vetas mantecosas aquí y allá. Si la masa se siente grasosa en algún momento, o comienza a saltar cuando la enrollas, cúbrela y enfríala durante 10 minutos antes de continuar.

  11. Enfríe la masa terminada durante una hora, o idealmente durante la noche, antes de usarla.

  12. Cuando use la masa, extiéndala hasta que tenga el grosor de una moneda de £ 1 y cocínela a 200C / 400F / Gas 6 durante unos 30 minutos

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button