Mejores

Como Hacer Macarrones en 2021

Como Hacer Macarrones

Una solución muy rápida y sencilla para una guarnición sabrosa. Los macarrones con queso elegantes y de diseño a menudo cuestan cuarenta o cincuenta dólares para prepararlos cuando hay tantos quesos exóticos y caros, pero no siempre son los de mejor sabor. Esta receta es barata y sabrosa.

Ingredientes

  • 1 caja (8 onzas) de macarrones con codo
  • ¼ taza de mantequilla
  • ¼ de taza de harina para todo uso
  • ½ cucharadita de sal
  • pimienta negra molida al gusto
  • 2 tazas de leche
  • 2 tazas de queso cheddar rallado

Direcciones

Paso 1

Ponga a hervir una olla grande con agua ligeramente salada. Cocine los macarrones con codo en el agua hirviendo, revolviendo ocasionalmente hasta que estén bien cocidos pero firmes al mordisco, 8 minutos. Drenar.

Paso 2

Derrita la mantequilla en una cacerola a fuego medio; agregue la harina, la sal y la pimienta hasta que quede suave, aproximadamente 5 minutos. Vierta lentamente la leche en la mezcla de mantequilla y harina mientras revuelve continuamente hasta que la mezcla esté suave y burbujeante, aproximadamente 5 minutos.

Agregue el queso cheddar a la mezcla de leche y revuelva hasta que el queso se derrita, de 2 a 4 minutos.

Paso 3

Doble los macarrones en salsa de queso hasta que estén cubiertos.

Consejos

Nunca se puede tener suficiente queso, y generalmente agrego media taza extra sin arruinar la receta. Vigile cuidadosamente la leche cuando hierva, ya que la leche hierve rápidamente y se quema fácilmente. La leche quemada aparecerá en el sabor de las recetas si se cocina demasiado.

información nutricional

Por Porción: 630 calorías; proteína 26,5 g; carbohidratos 55 g; 33,6 g de grasa; colesterol 99,6 mg; sodio 777 mg. Nutrición completa

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button