Mejores

Como Hacer Magdalenas en 2021

Como Hacer Magdalenas

Usando la masa de mi amado pastel de vainilla , estos cupcakes de vainilla tienen una miga de panadería profesional y se mantienen perfectamente húmedos durante 4 días completos, ¡lo cual es inaudito para los cupcakes!

Sin ingredientes secretos. Solo una técnica de horneado japonesa secreta aplicada a los ingredientes clásicos de los cupcakes de mantequilla. Es como…. ¡magia!

Cupcakes de vainilla

Es notoriamente difícil encontrar una receta clásica de magdalenas realmente buena. Muchos prometen técnicas que cambian el juego, pero con demasiada frecuencia se quedan cortas.

Entonces, ¿por qué deberían creerme cuando digo que esta es la última receta de cupcakes de vainilla que usará?

Porque esta ya es una receta probada y comprobada hecha con la masa de mi Vanilla Cake . Pero no me creas. ¡Explore los comentarios de los lectores !

“Santa caballa, este pastel es increíble”.

“… Esta es la esponja que he estado buscando toda mi vida. Es tan perfecto que casi lloro de pura alegría “.

“¡Wow wow wow!”

(Además, las instrucciones para hacer estos cupcakes están ocultas en las notas de la receta de Vanilla Cake , ¡y una asombrosa cantidad de lectores ya han hecho estos cupcakes!)

Cómo hacer cupcakes de vainilla

Esta receta de magdalenas es sencilla y de hecho es  menos arriesgada de hacer que la receta típica que comienza con “crema de mantequilla y azúcar …”. Ese solo paso está abierto a una amplia interpretación y es la principal causa de fallas en el horneado, especialmente los cupcakes. Cuanto más pequeño sea el pastel, más propenso a errores … ¡pero no con esta receta!

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button