
Esta es una gran receta cuando no quieres esperar a que suba la masa. ¡Simplemente mezcle y déjelo reposar durante 5 minutos y luego estará listo para funcionar! Produce una corteza suave y masticable.
Para un verdadero placer, le recomiendo que use harina de pan y la hornee en una piedra para pizza, pero la harina para todo uso también funciona bien. ¡Disfrutar!
Ingredientes
1 paquete (.25 onzas) de levadura seca activa
1 cucharadita de azucar blanca
1 taza de agua tibia (110 grados F / 45 grados C)
2 ½ tazas de harina de pan
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
Direcciones
Paso 1
Precaliente el horno a 450 grados F (230 grados C). En un tazón mediano, disuelva la levadura y el azúcar en agua tibia. Deje reposar hasta que esté cremoso, unos 10 minutos.
Paso 2
Agregue la harina, la sal y el aceite. Batir hasta que quede suave. Deje reposar por 5 minutos.
Paso 3
Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y dé golpecitos o enrolle en forma redonda. Transfiera la masa a una bandeja para pizza ligeramente engrasada o una cáscara de panadería espolvoreada con harina de maíz.
Unte con las coberturas deseadas y hornee en horno precalentado durante 15 a 20 minutos, o hasta que estén doradas. Deje enfriar la pizza horneada durante 5 minutos antes de servir.
información nutricional
Por Porción: 170 calorías; proteína 4,8 g; carbohidratos 28,1 g; grasa 4 g; sodio 292,8 mg. Nutrición completa
Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.