Mejores

Como Hacer Mascarillas en 2021

Como Hacer Mascarillas

Saber cómo hacer una mascarilla facial es algo sencillo, pero muy útil en este momento. Como las mascarillas son parte de nuestra vida diaria, tener una versión personalizada es una perspectiva bastante atractiva. Si nunca ha cosido antes, no se preocupe porque dos de las cuatro formas enumeradas aquí no requieren ninguna habilidad. 

Sí, sabemos que puedes comprar mascarillas faciales, pero las desechables pueden terminar siendo bastante caras y tampoco son buenas para el planeta. Además, hacer su propia cubierta facial significa que puede adaptarla a sus propios requisitos, lo cual es especialmente útil si usa anteojos que tienden a empañarse.

Nuestra guía paso a paso se basa libremente en los métodos descritos por los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) y la buena noticia es que hacer su propia máscara es muy fácil. A continuación, tenemos cuatro métodos súper simples para que elijas, cada uno con solo unos pocos pasos a seguir

Necesitará:

  • Tela de algodón (10-11 pulgadas o 25-28 cm de diámetro)
  • 2 piezas de 15 cm (6 pulgadas) de goma elástica, cintas para el cabello o tiras de tela
  • Un plato o algo redondo para usar como plantilla.
  • Aguja e hilo
  • Tijeras
  • Patas
  • Alambre de joyería o similar (opcional)

Este método de hacer una mascarilla se puede hacer con o sin máquina de coser. Es un patrón simple, y nuestras instrucciones se basan en el video a continuación, que es muy fácil de seguir, y recomendamos verlo antes de comenzar (¡aunque probablemente querrá silenciar la música cursi!). 

Este método de máscara facial le da una máscara ligeramente redondeada, que puede que prefiera o no al patrón rectangular en el siguiente método. También está todo hecho de una sola pieza de material, lo que lo hace agradable y fácil.

Planche su material si es necesario, y luego colóquelo boca abajo sobre una superficie plana. Coloque un plato, que tenga aproximadamente 10-12 pulgadas o 25-28 cm de diámetro, encima y dibuje alrededor del plato. 

Luego recorta la forma de tu círculo. Una vez cortado, dóblelo dos veces, de modo que tenga cuatro triángulos curvos uno encima del otro, y luego corte los lados de sus triángulos, de modo que tenga cuatro formas separadas (mire el video si no está seguro de esto y ¡todo se aclarará!).

A continuación, coloque una forma boca arriba y otra boca abajo encima, de modo que los lados incorrectos del material estén en el exterior. Pin juntos si tiene alfileres. Haz lo mismo con las otras dos formas. 

Luego, cose a lo largo del borde curvo de la tela con una aguja e hilo, usando puntada continua o similar. Lo ideal es que no desee ningún espacio entre las puntadas.

 Una vez que haya hecho esto, despliegue sus triángulos, de modo que obtenga una especie de estructura en forma de cúpula. Coloque las cúpulas una encima de la otra, con los lados frontales juntos.

Si desea insertar algún tipo de cable en su mascarilla, esto es útil para evitar que sus gafas se empañen cuando usa su mascarilla, entonces insértelo ahora colocándolo a lo largo de la sección de la nariz (o el medio) de la parte superior. lado de la máscara y doblando el material. 

El alambre para joyería funciona bien, algo como las bridas para bolsas de sándwich también pueden funcionar. Luego cose a lo largo del borde superior de la mascarilla, encerrando el alambre en tu mascarilla.

Ya sea que haya insertado el alambre de la nariz o no, el siguiente paso es fijar la máscara en su lugar y coser los bordes de la máscara, dejando un pequeño espacio en un extremo.

A continuación, pase el material a través del espacio (con cuidado) hasta que tenga los lados frontales del material en la parte exterior de la mascarilla, luego cose el pequeño espacio; probablemente sea más fácil hacerlo a mano.

Todo lo que necesitas hacer ahora es insertar tus lazos en tu mascarilla. Para hacer esto, dobla uno de los bordes puntiagudos de tu máscara sobre sí misma y luego cóselo. Luego haz lo mismo en el otro lado. 

Ahora debería haber creado un pequeño bolsillo, o dobladillo, para insertar las corbatas. Luego, puede insertar el elástico o las corbatas, usando un imperdible o una aguja para pasarlas por el dobladillo. Átate el elástico y listo. Puede tirar de los lazos para que los nudos queden dentro de la mascarilla si lo desea, y ya está.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button