Mejores

Como Hacer Mojito en 2021

Como Hacer Mojito

Esta es una receta auténtica de mojito. Medí la receta para una porción, pero puede ajustarla en consecuencia y llenar una jarra. Es una bebida muy refrescante para los calurosos días de verano. Sin embargo, tenga cuidado al beberlo. 

Si haces una jarra, es posible que te sientas tentado a beber todo tú mismo, ¡y es posible que te encuentres hablando español en poco tiempo! Se puede sustituir el agua tónica en lugar del agua con gas, pero el sabor es diferente y algo amargo.

Ingredientes

  • 10 hojas de menta fresca
  • ½ lima, cortada en 4 gajos
  • 2 cucharadas de azúcar blanca o al gusto
  • 1 taza de cubitos de hielo
  • 1 ½ onzas líquidas de ron blanco
  • ½ taza de agua mineral con gas

Direcciones

Paso 1

Coloque las hojas de menta y 1 rodaja de lima en un vaso resistente. Use un machacador para aplastar la menta y la lima para liberar los aceites de menta y el jugo de lima. Agregue 2 rodajas más de lima y el azúcar, y vuelva a mezclar para liberar el jugo de lima.

No cueles la mezcla. Llena el vaso casi hasta arriba con hielo. Vierta el ron sobre el hielo y llene el vaso con agua carbonatada. Revuelva, pruebe y agregue más azúcar si lo desea. Adorne con la rodaja de limón restante

información nutricional

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button