Mejores

Como Hacer Pan Casero en 2021

Como Hacer Pan Casero

Si desea aprender a hornear pan, este es un lugar maravilloso para comenzar. Esta receta fácil de pan blanco hornea un delicioso color dorado. No hay nada como el aroma casero flotando en mi cocina mientras se hornea. —Sandra Anderson, Nueva York, Nueva York

Ingredientes

  • 1 paquete (1/4 onza) de levadura seca activa
  • 3 cucharadas de azúcar más 1/2 cucharadita de azúcar
  • 2-1 / 4 tazas de agua tibia (110 ° a 115 °)
  • 1 cucharada de sal
  • 6-1 / 4 a 6-3 / 4 tazas de harina de pan
  • 2 cucharadas de aceite de canola

Direcciones

En un tazón grande, disuelva la levadura y 1/2 cucharadita de azúcar en agua tibia; déjelo reposar hasta que se formen burbujas en la superficie. Batir las 3 cucharadas restantes de azúcar, sal y 3 tazas de harina. Agrega el aceite a la mezcla de levadura; vierta en la mezcla de harina y bata hasta que quede suave. Agregue suficiente harina restante, 1/2 taza a la vez, para formar una masa suave.

Dar la vuelta sobre una superficie enharinada; amase hasta quequede suave y elástico, de 8 a 10 minutos. Colocar en un bol engrasado, volteando una vez para engrasar la parte superior. Cubra y deje crecer en un lugar cálido hasta que se duplique, 1-1 / 2 a 2 horas.

Golpea la masa. Dar la vuelta sobre una superficie ligeramente enharinada; divide la masa por la mitad. Dale forma a cada uno de ellos en una hogaza. Coloque en 2 envases engrasados ​​de 9×5 pulg. moldes para pan. Cubra y deje crecer hasta que se duplique, de 1 a 1-1 / 2 horas.

Hornee a 375 ° hasta que esté dorado y el pan suene hueco cuando lo golpee o haya alcanzado una temperatura interna de 200 °, 30-35 minutos. Quite de las cacerolas a los estantes de alambre para refrescarse.

Consejos de pan casero

¿Cómo se usa la levadura?

La levadura puede ser complicada al principio, pero una vez que aprenda a probar la levadura , debe estar listo. El truco consiste en asegurarse de que el agua no esté demasiado caliente. No suba más de 110 grados.

¿Cómo se amasa el pan?

Amasar pan es sencillo. Enharina tu encimera, luego empuja, jala y estira la masa hasta que esté suave y agradable. Cuando esté bien amasada, la masa debe quedar elástica y suave.

¿Cómo se prueba el pan?

La fermentación del pan permite que la levadura haga su trabajo para ayudar a que la masa crezca. Para leudar el pan, coloque el pan en un bol engrasado y déjelo reposar en un ambiente cálido y húmedo hasta que duplique su tamaño. Si tiene problemas para hacer que la masa se solidifique, use estos trucos de prueba .

¿Cómo se almacena el pan casero?

Puede guardar el pan casero en una bolsa de plástico o en una caja de pan para obtener la máxima frescura. Si cree que no podrá terminarlo en unos días, también puede congelar el pan . Simplemente envuélvalo en plástico y métalo en el congelador. Se mantendrá durante unos meses. Si tu pan está un poco rancio, siempre puedes usarlo para hacer crutones caseros , tostadas francesas o budín de pan .

información nutricional

1 rebanada: 102 calorías, 1 g de grasa (0 grasa saturada), 0 colesterol, 222 mg de sodio, 20 g de carbohidratos (1 g de azúcares, 1 g de fibra), 3 g de proteína.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button