Mejores

Como Hacer Pizza Casera en 2021

Como Hacer Pizza Casera

Ingredientes

  • 1 paquete (1/4 onza) de levadura seca activa
  • 1 cucharadita de azucar
  • 1-1 / 4 tazas de agua tibia (110 ° a 115 °)
  • 1/4 taza de aceite de canola
  • 1 cucharadita de sal
  • 3-1 / 2 a 4 tazas de harina para todo uso
  • 1/2 libra de carne molida
  • 1 cebolla pequeña picada
  • 1 lata (15 onzas) de salsa de tomate
  • 3 cucharaditas de orégano seco
  • 1 cucharadita de albahaca seca
  • 1 pimiento verde mediano, cortado en cubitos
  • 2 tazas de queso mozzarella semidescremado rallado

Direcciones

En un tazón grande, disuelva la levadura y el azúcar en agua; déjelo reposar durante 5 minutos. Agrega aceite y sal. Agregue la harina, 1 taza a la vez, hasta que se forme una masa suave.

Dar la vuelta sobre una superficie enharinada; amase hasta que quede suave y elástico, 2-3 minutos. Colocar en un bol engrasado, volteando una vez para engrasar la parte superior.

 Cubra y deje crecer en un lugar cálido hasta que se duplique, aproximadamente 45 minutos. Mientras tanto, cocine la carne y la cebolla a fuego medio hasta que la carne ya no esté rosada, partiendo la carne en migajas; drenar.

Golpee la masa; dividir por la mitad. Presione cada mitad en un molde engrasado de 12 pulgadas. sartén para pizza. Combine la salsa de tomate, el orégano y la albahaca; esparcir sobre cada corteza. Cubra con la mezcla de carne, pimiento verde y queso.

Hornee a 400 ° durante 25-30 minutos o hasta que la base esté ligeramente dorada

Consejos de pizza casera

¿Cuál es la mejor harina para la masa de pizza?

La harina para todo uso y la harina para pan funcionan muy bien para la masa de pizza. Pero si quieres llevar tu masa al siguiente nivel, prueba la harina doble cero. Obtenga más información sobre cada tipo de harina en nuestra guía de harinas .

¿Qué tipo de salsa se pone en la pizza?

No puedes equivocarte con la salsa roja clásica, como nuestra salsa para pizza casera . ¿Quieres cambiarlo? Prueba la pizza blanca , la pizza picante de pollo BBQ o cualquiera de estas recetas de pizza únicas .

¿Qué queso es mejor para la pizza?

Los mejores quesos para pizzas son los de bajo punto de fusión y bajo contenido de humedad, como la mozzarella, el provolone y el cheddar. ¡Una mezcla de quesos ofrece un sabor fantástico!

¿Cómo se hace la masa de pizza crujiente sin una piedra para pizza?

Si no tiene una piedra para pizza, ensamble su pizza en un trozo de papel pergamino. Mientras ensambla, coloque su bandeja de hojas en el horno mientras precalienta.

 Una vez que esté listo para cocinar, deslice el pergamino sobre la bandeja de hojas. La bandeja caliente le dará a su corteza el impulso que necesita para volverse crujiente.
información nutricional

rebanadas: 537 calorías, 19 g de grasa (7 g de grasa saturada), 40 mg de colesterol, 922 mg de sodio, 64 g de carbohidratos (5 g de azúcares, 4 g de fibra), 25 g de proteína

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button