
La receta de mi abuela para el pollo asado. Somos alemanes y ella solía hacerlo así todo el tiempo. Nunca antes había comido un pollo tan jugoso; este pequeño truco funciona y hace que la gente que lo coma se quede en silencio. Es gracioso. Mordisqueamos el apio después
Ingredientes
- 1 (3 libras) de pollo entero, sin menudencias
- sal y pimienta negra al gusto
- 1 cucharada de cebolla en polvo, o al gusto
- ½ taza de margarina, cantidad dividida
- 1 tallo de apio, sin hojas
Direcciones
Paso 1
Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C).
Paso 2
Coloque el pollo en una fuente para asar y sazone generosamente por dentro y por fuera con sal y pimienta. Espolvorear por dentro y por fuera con cebolla en polvo.
Coloque 3 cucharadas de margarina en la cavidad del pollo. Coloque las cucharadas de la margarina restante alrededor del exterior del pollo. Corta el apio en 3 o 4 trozos y colócalo en la cavidad del pollo.
Paso 3
Hornee sin tapar durante 1 hora y 15 minutos en el horno precalentado, a una temperatura interna mínima de 180 grados F (82 grados C). Retirar del fuego y rociar con margarina derretida y la grasa. Cubrir con papel de aluminio y dejar reposar unos 30 minutos antes de servir
Consejos
Lea nuestras selecciones de los mejores utensilios de cocina para que cocinar sus recetas favoritas sea mucho más fácil.