Mejores

Como Hacer Pulseras en 2021

Como Hacer Pulseras

Comience con un trozo de cartón y córtelo en forma de círculo con un par de tijeras. Puede hacer esto trazando algo como un vaso para beber. Luego, corte 8 ranuras en el círculo de cartón. Puede numerar cada espacio con un marcador, pero no es necesario. También necesitará hacer un agujero en el centro de su círculo de cartón.

Elija siete colores de hilo de bordar. Literalmente, puede elegir cualquier combinación de colores que desee. Corte piezas de cada uno de los colores de aproximadamente 30 pulgadas de largo.

Encontré que esta longitud es la adecuada para una pulsera de tamaño medio. Si tiene niños más pequeños, puede probar 20 pulgadas de largo. Reúna las siete cuerdas y átelas con un nudo en un extremo

Luego, querrás poner este nudo a través del agujero en el centro de tu círculo de cartón.

Ahora que sabe cómo hacer pulseras de la amistad, puede usar este tutorial para una actividad para los niños o incluso para divertirse en un campamento de verano.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button