Mejores

Como Hacer Salsa Carbonara en 2021

Como Hacer Salsa Carbonara

 Ingredientes

  • 3 yemas de huevo grandes de corral
  • 40 g de queso parmesano, más extra para servir
  • 1 x 150 g de panceta de mayor bienestar
  • 200 g de espaguetis secos
  • 1 diente de ajo
  • aceite de oliva virgen extra

Método

  1. Poner las yemas en un bol, rallar finamente el parmesano, sazonar con pimienta, mezclar bien con un tenedor y reservar.
  2. Corta la piel dura de la panceta y reserva, luego pica la carne.
  3. Cocine los espaguetis en una olla grande con agua hirviendo con sal hasta que estén al dente.
  4. Mientras tanto, frote la piel de panceta, si tiene alguna, sobre la base de una sartén mediana (esto agregará un sabor fantástico, o use 1 cucharada de aceite en su lugar), luego colóquela a fuego medio-alto.
  5. Pelar los ajos, aplastarlos con la palma de la mano, añadirlos a la sartén y dejar aromatizar la grasa durante 1 minuto. Agregue la panceta y cocine durante 4 minutos o hasta que comience a dorarse.
  6. Saque y deseche el ajo de la sartén, luego, reservando un poco del agua de cocción, escurra y agregue los espaguetis. Mezcle bien sobre el fuego para que absorba todo ese delicioso sabor, luego retire la sartén del fuego.
  7. Agregue un chorrito del agua de cocción y mezcle bien, sazone con pimienta y luego vierta la mezcla de huevo; la sartén ayudará a cocinar el huevo suavemente, en lugar de revolverlo. Mezcle bien, agregando más agua de cocción hasta que esté delicioso y brillante.
  8. Sirva con una ralladura de parmesano y un toque extra de pimienta.

Consejos

Use panceta de calidad cortada en rodajas si no puede comprarla en una sola pieza. Es tradicional usar espaguetis en esta receta, pero el bucatini o el rigatoni son igual de buenos

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button