Mejores

Como Hacer Slime en 2021

Como Hacer Slime

Hacer slime casero es un tipo de experimento científico fácil y divertido para mantener ocupados a los niños. Una vez que haya dominado la técnica básica, no hay límite para las ideas que se les ocurren juntos.

Inclúyelo como una actividad en la próxima fiesta de cumpleaños de tus hijos. Luego puede regalarlo en bolsas de fiesta o armar macetas listas para usar o kits de bricolaje como regalos.

Puede hacer colores lisos en tonos pastel o brillantes, agregar brillo para un efecto de brillo o mezclar colores para unicornio, arco iris u otras variaciones de varios tonos.

Para empezar, se nos han ocurrido algunas ideas: limo alienígena verde, brillo de sirena de una lejana laguna brillante de color azul profundo y limo de unicornio veteado.

Esta baba es el juguete sensorial perfecto y es seguro para manos pequeñas, pero recuerde que no es comestible , así que esté atento a los niños.

Receta de limo

Este método hace que una bola de limo flexible tenga una textura parecida a la de una masilla tonta. Se mantiene limpio en sus manos, por lo que es una buena opción para los niños pequeños. Si desea que su limo sea más pegajoso y fibroso, consulte el solucionador de problemas a continuación.

Hace 1 bola pequeña
Tarda 10 minutos

  • 100 ml de pegamento blanco PVA (pegamento para manualidades para niños o pegamento con la marca CE)
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • colorante alimentario en gel
  • 1 cucharadita de solución limpiadora para lentes de contacto
  • purpurina (opcional)

1. Exprima el pegamento en un tazón para mezclar (busque una botella en un tamaño de 100 ml si es posible para no tener que medirla). Agrega el bicarbonato de sodio y mezcla bien.

2. Agregue una o dos gotas de su colorante alimentario en gel elegido. Menos coloración da un color pastel; cuanto más agregue, más brillante será el color. Mezclar hasta que esté bien incorporado.

3. Agregue la solución para lentes de contacto y mezcle. El limo comenzará a formarse y se volverá fibroso antes de desprenderse limpio del recipiente en una bola.

4. Una vez formado, sácalo y amásalo con las manos. Estará pegajoso al principio, pero después de unos 30 segundos tendrás una bola suave y flexible. Agregue brillo en este punto, si lo desea, y trabaje con las manos. Almacenar en una olla con tapa.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button