Mejores

Como Hacer Sushi en 2021

Como Hacer Sushi

¡Haz tu propio sushi! Hacer sushi en casa es sorprendentemente sencillo. Comenzaremos con cómo hacer sushi para principiantes, lo que significa rollos de sushi. Con solo un poco de práctica, puede hacer rollos de sushi en casa que son tan deslumbrantes a la vista como deliciosos para comer

Cómo hacer rollos de sushi

Hoy, estamos haciendo una variación del rollo de California. Junto con el arroz de sushi y las hojas de algas (nori), los rollitos de California requieren solo unos pocos ingredientes: carne de cangrejo (o imitación), aguacate y pepino. Si lo desea, mezcle la carne de cangrejo con un poco de mayonesa para crear una consistencia cremosa.

A esta lista básica de ingredientes, hemos agregado zanahorias en rodajas y camarones cocidos … porque así es como enrollamos (sushi). Antes de continuar, una nota rápida sobre el arroz de sushi . No se puede usar cualquier arroz para el sushi. El arroz de sushi es una preparación especial de arroz aromatizado con vinagre de arroz, azúcar y sal.

Está hecho de arroz de grano corto (Japonica), típicamente elaborado en Japón y partes de California e Italia. Con el arroz de sushi casero, su objetivo es un arroz que sea esponjoso y un poco pegajoso, pero no demasiado pegajoso. Pruébelo, lo dominará. Vea cómo hacer arroz para sushi .

Cómo hacer sushi California Roll

Esta es la forma tradicional de enrollar cualquier tipo de sushi enrollado, que se llama maki sushi . En realidad, hay dos opciones para este método: enrollar con el arroz de sushi encima de la hoja de nori, como hacemos aquí; o con el nori volteado para que el arroz termine en el exterior del rollo terminado ( sushi uramaki ).

1. Coloca la estera de bambú (puedes conseguir una por tan solo $ 7 en Amazon) en una tabla de cortar de modo que las tiras de bambú corran horizontalmente hacia ti.

Extienda una tira de plástico para envolver sobre la estera de bambú. Luego coloque una hoja (o media hoja) de nori en la envoltura de plástico.

 2.No uses demasiado arroz. Con un poco de práctica, sabrá cuánto arroz usar. Estamos esparciendo aproximadamente 1 taza de arroz por hoja entera de nori, dejando un pequeño espacio en el borde superior del nori para que puedas sellar el rollo.

 3. Agregue sus ingredientes hacia el centro del nori cubierto de arroz. No lo empaque demasiado. Si vas a hacer un panecillo con el arroz por fuera, simplemente dale la vuelta al nori y colócalo con el arroz hacia abajo sobre el tapete. Luego agregue sus ingredientes a la parte superior del nori.

 4. Levante con cuidado la parte inferior del tapete y colóquela sobre el sushi. Presione y forme un tubo con los ingredientes. Enrolle con presión para obtener un rollo firme.

 5. Enrolle hasta que se vea solo una pulgada de nori en la parte superior. Sella el borde del nori con un poco de agua fría. Aplíquelo apretando el tapete alrededor del rollo hasta que se sienta uniformemente ajustado.

Tenga cuidado de no apretar tan fuerte que los ingredientes se rompan o salgan por los lados. Es una línea muy fina; con la práctica lo sentirás.

 6. Corta el rollo de sushi por la mitad con un cuchillo afilado sobre una tabla de cortar. Luego corte cada mitad en tercios, de modo que tenga 6 piezas de sushi. Para obtener un buen corte limpio, moje el cuchillo con agua cada vez que haga una rebanada.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button