
Solo necesitas algunos ingredientes básicos básicos para esta receta de tarta de queso.
- Bloque de queso crema: Cuatro bloques de 8 onzas de queso crema con toda la grasa son la base de esta tarta de queso. Eso es 2 libras. Asegúrese de comprar los bloques de queso crema y no queso crema para untar. No se permiten dietas en el pastel de queso, ¡así que no elija la variedad reducida en grasas!
- Azúcar: 1 taza. No tanto considerando cuántas bocas puedes alimentar con este postre. El pastel de queso endulzado en exceso ya no es un pastel de queso. Usar solo 1 taza de azúcar le da a este pastel de queso la oportunidad de equilibrar el sabor picante y dulce, tal como debe saber el pastel de queso clásico.
- Crema agria: 1 taza. Recientemente probé una receta de tarta de queso con 1 taza de crema espesa, pero terminé quedándome con mi original (¡que se puede encontrar aquí con remolinos de arándanos !). Tenía curiosidad por la adición de crema espesa y pensé que daría un bocado de tarta de queso más suave. La tarta de queso era blanda, pero carecía de la estabilidad y la riqueza que quería. Estaba casi demasiado cremoso. La crema agria es definitivamente la elección correcta.
- Un poco de sabor: 1 cucharadita de extracto puro de vainilla y 2 de jugo de limón. El jugo de limón ilumina el sabor general de la tarta de queso y la vainilla siempre es una buena idea.
- Huevos: 3 huevos son el ingrediente final. Batirás los huevos al final, uno a la vez, hasta que estén * recién * incorporados. No mezcle demasiado la masa una vez que se agregan los huevos. Esto agregará aire a la masa de la tarta de queso, lo que provocará que la tarta de queso se rompa y se desinfle.
Y, como siempre, asegúrese de que todos los ingredientes de la masa para tarta de queso estén a temperatura ambiente para que la masa permanezca suave, uniforme y se combine rápidamente. Batir los ingredientes fríos juntos dará como resultado una masa de tarta de queso demasiado batida, ¡difícilmente de la forma en que queremos comenzar!