Mejores

Como Hacer Tarta De Queso en 2021

Como Hacer Tarta De Queso

Solo necesitas algunos ingredientes básicos básicos para esta receta de tarta de queso.

  1. Bloque de queso crema: Cuatro bloques de 8 onzas de queso crema con toda la grasa son la base de esta tarta de queso. Eso es 2 libras. Asegúrese de comprar los bloques de queso crema y no queso crema para untar. No se permiten dietas en el pastel de queso, ¡así que no elija la variedad reducida en grasas!
  2. Azúcar: 1 taza. No tanto considerando cuántas bocas puedes alimentar con este postre. El pastel de queso endulzado en exceso ya no es un pastel de queso. Usar solo 1 taza de azúcar le da a este pastel de queso la oportunidad de equilibrar el sabor picante y dulce, tal como debe saber el pastel de queso clásico.
  3. Crema agria: 1 taza. Recientemente probé una receta de tarta de queso con 1 taza de crema espesa, pero terminé quedándome con mi original (¡que se puede encontrar aquí con remolinos de arándanos !). Tenía curiosidad por la adición de crema espesa y pensé que daría un bocado de tarta de queso más suave. La tarta de queso era blanda, pero carecía de la estabilidad y la riqueza que quería. Estaba casi demasiado cremoso. La crema agria es definitivamente la elección correcta.
  4. Un poco de sabor: 1 cucharadita de extracto puro de vainilla y 2 de jugo de limón. El jugo de limón ilumina el sabor general de la tarta de queso y la vainilla siempre es una buena idea.
  5. Huevos: 3 huevos son el ingrediente final. Batirás los huevos al final, uno a la vez, hasta que estén * recién * incorporados. No mezcle demasiado la masa una vez que se agregan los huevos. Esto agregará aire a la masa de la tarta de queso, lo que provocará que la tarta de queso se rompa y se desinfle.

Y, como siempre, asegúrese de que todos los ingredientes de la masa para tarta de queso estén a temperatura ambiente para que la masa permanezca suave, uniforme y se combine rápidamente. Batir los ingredientes fríos juntos dará como resultado una masa de tarta de queso demasiado batida, ¡difícilmente de la forma en que queremos comenzar!

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button